Favorito

AVON - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

AVON y Belleza en tu ciudad y alrededores

¡Añade Las Fragancias a tus Favoritos!
Ofertas de Las Fragancias  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(482)

Algo que puede interesarte sobre AVON ...

Avon, es la opción para todas las mujeres que quieren verse y sentirse bien, que ofrece excelentes productos de belleza a precios muy competitivos para todas las edades y necesidades

CONOCIENDO AVON

Avon es una de las empresas de venta directa de cosméticos más grande del mundo.  Dentro de los productos que ofrece se encuentran productos de belleza, moda, y hogar enfocados principalmente en la mujer.

Avon cuenta con líneas específicas de productos de belleza.  Una de sus principales líneas es la de antiedad, con su marca ANEW.  También muy conocida es su marca Color Trend de Avon, que ofrece maquillaje. Y dentro de sus fragancias, tienen la reconocida trilogía de amor: Today, Tomorrow, Always.

La venta en Avon Ecuador se la realiza a través de pedidos solicitados directamente a la representante.  Sólo es necesario revisar el Catálogo Avon vigente, para poder conocer los productos y promociones actualizados. 

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO AVON

Avon fue fundada en Nueva York, Estados Unidos en 1886 por David McConnell.  Avon Ecuador nació en 1992, ofreciendo oportunidades de progreso a la mujer ecuatoriana.

Avon Ecuador es una compañía con gran responsabilidad social.  Las campañas y programas de los que forma parte son: Juntos hacemos Lazo, contra el cáncer de seno; Alza la Voz, campaña contra la violencia doméstica; y Un Futuro Más Verde, para reforestar la Selva Tropical de Sudamérica.

Avon está presente en más de 100 países y cuenta con más de 6 millones de representantes: Mujeres que laboran desde su casa, sin horarios, sin inversión de capital y con ganancias ilimitadas.

EMPRESARIA AVON

Avon es el camino a la independencia económica... al hacer realidad los sueños de la mujer y brindarle la oportunidad de lograr sus objetivos creando su propio negocio.

Avon premia su liderazgo y la dedicación que tenga en Su Propio Negocio. Al ser Empresaria gana por: Los pedidos de tus Representantes Activas; Traer nuevas Representantes al negocio; Por los concursos exclusivos para Empresarias que tienen cada Campaña.

Al convertirse en Empresaria Avon empezará a ver cambios muy positivos en su vida que impactarán a las personas que ama. Además será el medio para que muchas mujeres empiecen a cambiar sus realidades.

Son muchos los beneficios, pero destacan que: Tendrá su propio negocio; Manejará su tiempo; Logrará independencia económica; Será su propio jefe.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de AVON y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad