Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Española.

¿Buscas las mejores ofertas de La Española?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Española estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Española ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Española y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Coral Hipermercados "Descuentos todo Junio" válido del del 3/6 al hasta el 30/6.

Encuentra catálogos de La Española en tu ciudad

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Tia
  • Logo TuTi
  • Logo Coral Hipermercados
  • Logo Akí
  • Logo Supermaxi
  • Logo Santa Maria

La Española, todas las ofertas a tu alcance

La Española, es el supermercado ideal a la hora de buscar los mejores cortes de carne, donde encontrará carnes y embutidos de excelente calidad y de acuerdo a sus gustos

CONOCIENDO LA ESPAÑOLA

El Supermercado La Española ofrece los mejores y más frescos cortes seleccionados, su gran variedad en carnes sin procesar o procesadas, son elaboradas por personal calificado con estrictos criterios de calidad.

Los productos de La Española: carnes de res, porcino, aves, embutidos, entre otros; llevan el sello de calidad La Española que asegura ¡la mejor calidad, al mejor precio!

Si está buscando un lugar donde encontrar carnes y embutidos de excelente calidad, entre al catálogo en línea de La Española y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará un excelente servicios y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LA ESPAÑOLA

La Española nació en 1983 con el aval y la experiencia del grupo Velasco, sinónimo de garantía en el mercado alimenticio. Facilitan sus compras diarias de productos, de una forma cómoda y conveniente.

La Española garantiza a sus clientes innovación, satisfacción y precios convenientes al momento de adquirir la mejor selección de carnes nacionales e importadas.

La garantía de La Española se basa en años de experiencia y en el personal calificado para ofrecer productos cárnicos con las más estrictos estándares y normas de Higiene y Salud.  Encuentre sus sucursales en Américas, Samborondon, Alborada, Ceibos y Sur.

VENTAS AL POR MAYOR

En La Española los productos son manejados en un ambiente refrigerado que mantiene la frescura, el transporte del producto desde los centros de abastecimientos lo efectúan en una flota de camiones con temperatura controlada, y equipadas con sistemas de frío, lo que le asegura que todos sus productos mantengan su frescura en todo momento.