¡Apúntate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Tame

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Tame en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tame ...

Tame, es la mejor opción a la hora de planificar tus vacaciones o vuelos de negocios, que ofrece atractivas promociones y precios al alcance de tus posibilidades

CONOCIENDO TAME

Tame, Linea Aérea del Ecuador, ea la línea más grande con bandera ecuatoriana, con más de 50 años de trayectoria brinda servicios aéreos de excelente calidad a nivel nacional e internacional, promoviendo el turismo, los negocios y el comercio.

En Tame encontrarás las mejores ofertas de vuelos en todos sus destinos, además de una gran variedad de servicios y entretenimientos a bordo que hacen el vuelo más confortable y entretenido.

Si estás planeando irte de vacaciones y quieres encontrar los mejores precios en billetes aéreos, no busques más y entra al catálogo en línea de Tame y descubre las fabulosas promociones que te ofrece, y desde la comodidad de tu casa puedes hacer tu reserva online. ¡Buen Viaje!

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TAME

Tame o Tame EP, fue fundada en 1962 bajo el nombre de Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos, con sede en Quito, Ecuador. Durante más de cinco décadas, la aerolínea se ha consolidado como un símbolo de identidad nacional.

Tame proporciona transporte aerocomercial nacional e internacional con aviones modernos, garantizando a todos los pasajeros altos estándares de calidad y seguridad.

Actualmente, Tame cubre 11 destinos nacionales en la Amazonía, Sierra, Costa y Galápagos desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, facilitando el descubrimiento de la cultura y la biodiversidad y el patrimonio de los ecuatorianos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Tame en su página web y entérate de las últimas promociones y nuevos productos que esta exclusiva aerolínea te ofrece.

Además, puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tame siempre lanza para satisfacer las necesidades de su fieles seguidores.

Otras tiendas Viajes y Ocio en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.