Otras tiendas online de Niños, juguetes y bebés

Otras tiendas Niños, juguetes y bebés en tu ciudad

Las ofertas más populares de Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Barbie ...

Barbie, es el sueño de muchas niñas alrededor del mundo, que inspira a muchas mujeres con sus diversos personajes y en diferentes versiones, además de sus accesorios

CONOCIENDO BARBIE

Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes, Mattel, Inc. Barbie ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de 55 años

Barbie tiene dos modas principales. Una es la más clásica, la de princesa hermosa, con su clásico vestido, lazo y zapatos rosa. Por otra parte está la fashion, con sus jeans o minifalda, cinturón, camiseta brillante, botas largas y pelo largo. Otras modas son, bikinis, vestidos cortos, superheroínas, novias, bailarinas.

Si eres una de las fanáticas de las muñecas Barbie, acércate a una de las jugueterías, tiendas por departamento o centros comerciales ubicados alrededor de todo el territorio nacional, o bien en las diferentes tiendas online de Ecuador.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BARBIE

En 1959, la Barbie es presentada en el Salón del Juguete de Nueva York. En 1961 fue la creación de Ken, como novio de Barbie. Ambos muñecos llevan los nombres de los hijos de su creadora, Ruth Handler.

Barbie rubia o morena, esbelta o rellena, princesa o bombera, esta muñeca no deja de seducir a sus fans, en un constante esfuerzo por mantenerse vigente, aun a pesar de las controversias.

Barbie es un ícono que ha modificado el pensamiento de muchas mujeres. Hay mujeres que en la actualidad están muy orgullosas de haber alcanzado una carrera profesional, y muchas admiten que una de esas primeras inspiraciones fue una muñeca Barbie que le pusieron en sus manos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas la oportunidad de adquirir la Barbie de tu preferencia en cualquiera de tus jugueterías favoritas, y disfruta de las muñecas que nos han enamorado durante más de 55 años, adaptándose a cada época.

También puedes seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, de esta manera conocerás las últimas novedades y promociones que los creadores de Barbie siempre están lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Niños, juguetes y bebés

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.