Favorito

Lego - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Lego y Niños, juguetes y bebés en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Lego ...

Lego, es la marca ideal para personas de todas las edades, que buscan volar su imaginación creando lo que su creatividad les dicte, con sus fabulosas colecciones de excelente calidad

CONOCIENDO LEGO

Continente S.A. está comprometido en lograr las mejores experiencias de compra de productos Lego en las tiendas monomarca en Ecuador y en el mercado nacional.

El Grupo Lego tiene un firme compromiso con el desarrollo infantil, que consiste en inspirar y desarrollar a los constructores del mañana mediante el juego y el aprendizaje creativo.

Si quiere estar pendiente de las últimas novedades de Lego, sólo ingrese al catálogo en línea de Lego, y entérese de los últimos juegos que ha lanzado el Grupo Lego para usted, y luego diríjase a la tienda lego store ecuador más cercana.

 

HISTORIA Y PRESENCIA LEGO

El Grupo LEGO es una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca).  Sus oficinas más importantes están ubicadas en Enfield (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Shanghái (China) y Singapur.

Lego fue fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, quien dos años después bautizó inspirado en las palabras danesas leg godt, que significa “jugar bien”.  Hoy, Lego ha desbancado a Hasbro y Mattel y es el principal fabricante de juguetes, específicamente de los bloques de plástico que fueron lanzados por la compañía en 1949.

Tras 60 años de su creación el lema de la empresa Lego sigue firme y es crear juguetes que formen niños para la vida y que sea su imaginación la que construya su mundo. 

OFERTAS Y PROMOCIONES

Al crear su cuenta podrá realizar sus compras rápidamente, estar al día del estado de sus pedidos, imprimir sus facturas y recibir ofertas especiales que sólo la tienda Lego trae para usted.

Pensando en su seguridad y comodidad para sus compras en Internet, la tienda online de Lego le ofrece las mejores ofertas y los mejores precios entregándole productos de alta calidad.

Si es de los que les gusta las grandes promociones, en las tiendas Lego encontrará que a diario le ofrecen combos a bajos precios; así combinará funcionalidad y economía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lego y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad