Favorito

Play Zone - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Play Zone

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Play Zone ...

Play Zone, es el mejor espacio para pequeños y adultos, creado especialmente para el entretenimiento de toda la familia donde podrán vivir un día lleno de adrenalina y diversión

CONOCIENDO PLAY ZONE

Play Zone es la cadena más importante de centros de entretenimiento familiar en el Ecuador, en la cual niños desde los dos años hasta los abuelitos, son los protagonistas en la gran aventura de la diversión.

Diviértase en los locales de Play Zone, encontrará todo lo que se puede imaginar en juegos. Videos, Simuladores, Kiddies, Air Jockeys, Pesca de la Fortuna, Pared de Escalar, Spider Web, Tren Mecánico, Pulpo Mecánico, Carros Chocones y mucha más diversión.

Si busca un lugar donde pasar un rato entretenido compartiendo con su familia, entre al catálogo en línea de Play Zone y descubra todo lo que le ofrece para lograrlo, y acérquese a su local más cercano donde encontrará el lugar más divertido con los mejores servicios.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO PLAY ZONE

Endifa S.A. es una empresa líder con más de 15 años de experiencia en el manejo de centros de entretenimiento familiar.

Fue creada con el objetivo de brindar a la familia ecuatoriana un servicio de excelencia enfocado en la satisfacción de las necesidades de diversión y esparcimiento familiar.  Endifa S.A. es reconocida a nivel nacional por ser propietaria de las marcas Play Zone, Xtreme Games y Cosmic Bowling.

Play Zone promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos mediante la provisión de oportunidades de entretenimiento que integre a la familia excediendo sus expectativas.

EXCELENTES SERVICIOS

Fiestas Infantiles. La mejor celebración la tiene en Play Zone.  Porque los más pequeñitos del hogar se merecen lo mejor, se encargan de organizar y animar la fiesta de cumpleaños soñada.  Es el mejor momento para disfrutar de increíbles juegos electrónicos, con atención personalizada y las dinámicas más divertidas.  Elija su local Play Zone favorito y contáctelos.

Cupones para Grupos y/o vacacionales.  ¿Tiene un curso vacacional y le faltan actividades para convertirlo en el más divertido? ¡Entonces esto es para usted!  Play Zone pone a su disposición sus Cupones Vacacionales para que los niños de su curso, lo canjeen por una Tarjeta Play Zone recargada de horas de diversión.  Incluirlos dentro de la programación de su curso vacacional será la mejor inversión. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Play Zone y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad