Estamos a punto de publicar ofertas de Chiquimar.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Chiquimar en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chiquimar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Juguetes, Niños y Bebés en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Chiquimar ...

Chiquimar, es la mejor opción en artículos y decoración para tus fiestas y eventos, que ofrece el más completo surtido de productos necesarios para hacer de tu celebración la mejor

CONOCIENDO CHIQUIMAR

Chiquimar es una marca con más de 30 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano, dedicada a la venta de artículos de fiesta y decoración, además ofrece servicios de decoración y personalización de productos.

En Chiquimar encontrarás los mejores artículos para tu fiesta o evento, además de contar con la mejor decoración, alquileres y mucho más.

Si estás organizando una fiesta o un evento especial y buscas lo mejor en decoración, entra al catálogo en línea de Chiquimar, y descubre todo lo que tiene para ti, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, encontrarás todo lo que necesitas, y mucho más.


TRAYECTORIA CHIQUIMAR

Con más de 30 años en el mercado ecuatoriano, en Chiquimar se ha convertido en diseñadpres, fabricantes e importadores líderes de artículos y decoraciones para fiestas y eventos.

El objetivo de Chiquimar es ayudar a las personas a celebrar los momentos especiales de su vida, con lo mejor en fiestas y eventos y todo lo que necesitas para tu celebración.

Encuentra un local Chiquimar en Ríocentro Ceibos, Ríocentro Norte, Ríocentro Samborondón, Ríocentro Sur, Ríocentro El Dorado, Mall del Sur, Mall del Sol, Hypermarket Vía a la Costa y Shopping Playas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para fiestas y banquetería.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Chiquimar en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que exclusiva tienda trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Chiquimar siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Juguetes, Niños y Bebés