Guimsa - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Guimsa

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Guimsa ...

Guimsa, es el lugar ideal para encontrar todos los artículos que necesita para organizar un evento especial, donde siempre encontrará la más amplia variedad de productos a los mejores precios

CONOCIENDO GUIMSA

Guimsa es el lider de venta y distribución de rollos de plásticos en Guayaquil, Ecuador.  Guimsa tiene todo para Fiestas Infantiles, Artículos Escolares, de Oficina, Manualidades, Regalos y Plásticos.

En Guimsa encuentran rollos de plástico reprocesado negro para todo tipo de industrias, rollos de plástico para invernadero, plástico burbuja, polivinil, acetato, strech film, rollos de banderas de Guayaquil y Ecuador. Venden por metro según su necesidad.

Si está organizando un cumpleaños o un evento importante y busca todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito, entre al catálogo en línea de Guimsa y descubra todo lo que le ofrece para lograrlo, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.
 
 

HISTORIA Y TRAYECTORIA GUIMSA

Guimsa fue fundada en 1960 en Guayaquil, por don Nelson Guim López, inicialmente con el nombre de Distribuidora Nelson Guim.  Se inició comercializando la línea de plásticos, con productos nacionales e importados, con la mayor variedad en la ciudad.

Guimsa tiene el compromiso con sus clientes de proporcionarles muy buenos productos y servicios, originales y de calidad, a precios competitivos, compromiso implantado por su fundador y practicado desde los inicios de la Empresa y que es parte de su cultura corporativa.

Encuentre las sucursales de Guimsa en Mall del Sol, El Dorado, Policentro, Mall del Sur, Albanborja, La Rotonda, Centro, Terminal Terrestre.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín informativo de Guimsa en su página web y reciba directo en su correo los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Guimsa ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Guimsa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Guimsa en tu ciudad