Supermercados Magda - Cupones, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Supermercados Magda

Catálogos Supermercados

Encuentra Supermercados Magda en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Magda ...

Supermercados Magda, es la mejor opción para hacer todas sus compras en un mismo lugar, que ofrece los mejores servicios, amplios beneficios y productos a los mejores precios

CONOCIENDO SUPERMERCADOS MAGDA

Con más de 47 años en el país, Supermercados Magda se ha posicionado como una de las empresas más fuertes del Ecuador. Siempre se ha caracterizado por tener una excelente oferta de precios sumado a un buen servicio al cliente.

En los catálogos de Supermercados Magda podrá encontrar las distintas categorías de artículos que tiene vigentes en todas sus sucursales dentro del Ecuador.

Si busca donde comprar todo lo que necesita en un solo lugar y con los mejores precios, entre al catálogo en línea de Supermercados Magda y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a cualquiera de las sucursales más cercanas donde encontrará todo lo que busca y una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPERMERCADOS MAGDA

Supermercados Magda nace en el año de 1969 en el sector comercial de la calle Ipiales (Centro de Quito) como un negocio familiar de la señora Sarita Valencia de Espinosa.  El negocio se inició con el nombre de “Distribuidora Magda Espinosa”, donde la comercialización se limitaba a productos de aseo y limpieza de hogar.

Supermercados Magda siempre se ha caracterizado por tener una excelente oferta de precios sumado a un buen servicio al cliente.

Actualmente, Supermercados Magda cuenta con 4 locales ubicados en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Quito, así como también planes de financiamiento para sus clientes en todas sus compras.

BENEFICIOS ADICIONALES SUPERMERCADOS MAGDA

En el catálogo de compras de Supermercados Magda podrá enterarse de las ofertas vigentes, así como también la lista de marcas que ofrece en todas sus categorías de productos.

Puede adquirir tu Tarjeta Más Magda en cualquiera de sus locales.

También conocer los beneficios para su empresa a través del Plan Consumo Empresarial.

Puede ganar Tarjetas Obsequio participando por ellas a través de sus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Magda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad