Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de My Bike.

¿Buscas las mejores ofertas de My Bike?

Si estás buscando los mayores descuentos de My Bike estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de My Bike ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de My Bike y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Marathon Sports "Promociones Deportivas" válido del 20/05/2022 al 07/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de My Bike y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

My Bike, todas las ofertas a tu alcance

My Bike, es la mejor opción para los amantes y profesionales del ciclismo, donde siempre encontrará las mejores marcas y un completo servicio de talleres con personal altamente calificados

CONOCIENDO MY BIKE

My Bike es una empresa de clase mundial en el mundo de las bicicletas, que ofrece lo mejor para el ciclista y todo lo que necesita para su práctica diaria.

My Bike ofrece el servicio de reparación de bicicletas, un servicio profesional y amigable sin traslados ni esperas a todo tipo y marca de bicicletas, sus unidades están equipadas con herramientas Park Tool y repuestos de las mejores marcas del mundo.

Ya sea ciclista profesional o por hobby y necesita los mejores accesorios para su bicicleta, entre al catálogo en línea de My Bike y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MY BIKE

My Bike empezó en diciembre del año 2008 como una oportunidad que generaba el mercado de mejorar las tiendas de ciclismo.  Actualmente, My Bike cuenta con un stock de 4.000 bicicletas, la mayoría importada de Estados Unidos.

My Bike representa en el Ecuador a las marcas  de bicicletas Trek y Look, portabicicletas Saris, y accesorios Rush, Bontrager, Cycleops  y Tom Tom. Esto les permite tener bicis y accesorios para toda la familia y para todos los niveles de ciclista.

My Bike cuenta con locales en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala e Ibarra.

ARREGLE SU BICI

Reserve online e irán a su casa, oficina o evento.  Mecánicos expertos arreglarán su bici, atienden todo tipo de bicicletas y ofrecen una línea completa de partes y accesorios. Adicional varias líneas de bicicletas en la comodidad de su casa.  Luego, ¡Su bici lista sin esperas!  Disfrute de su próxima salida en bicicleta.

Si decide estar presente mientras su bicicleta queda en perfecto estado podrá disfrutar de bebidas gratuitas, café, revistas o videos de ciclismo y excelente atención, cada visita será una experiencia única!

La satisfacción de sus clientes es lo más importante, por eso sus mecánicos están certificados para que su servicio este 100% garantizado!

Algunos de los servicios que ofrece, son: Servicio Básico, Servicio General, Servicio Full, Servicio Competición, Armado de Bicis, entre otros.

Más ofertas de Deporte

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal