My Bike - Catálogos, ofertas y promociones

My Bike y Deporte en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre My Bike ...

My Bike, es la mejor opción para los amantes y profesionales del ciclismo, donde siempre encontrará las mejores marcas y un completo servicio de talleres con personal altamente calificados

CONOCIENDO MY BIKE

My Bike es una empresa de clase mundial en el mundo de las bicicletas, que ofrece lo mejor para el ciclista y todo lo que necesita para su práctica diaria.

My Bike ofrece el servicio de reparación de bicicletas, un servicio profesional y amigable sin traslados ni esperas a todo tipo y marca de bicicletas, sus unidades están equipadas con herramientas Park Tool y repuestos de las mejores marcas del mundo.

Ya sea ciclista profesional o por hobby y necesita los mejores accesorios para su bicicleta, entre al catálogo en línea de My Bike y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MY BIKE

My Bike empezó en diciembre del año 2008 como una oportunidad que generaba el mercado de mejorar las tiendas de ciclismo.  Actualmente, My Bike cuenta con un stock de 4.000 bicicletas, la mayoría importada de Estados Unidos.

My Bike representa en el Ecuador a las marcas  de bicicletas Trek y Look, portabicicletas Saris, y accesorios Rush, Bontrager, Cycleops  y Tom Tom. Esto les permite tener bicis y accesorios para toda la familia y para todos los niveles de ciclista.

My Bike cuenta con locales en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, Machala e Ibarra.

ARREGLE SU BICI

Reserve online e irán a su casa, oficina o evento.  Mecánicos expertos arreglarán su bici, atienden todo tipo de bicicletas y ofrecen una línea completa de partes y accesorios. Adicional varias líneas de bicicletas en la comodidad de su casa.  Luego, ¡Su bici lista sin esperas!  Disfrute de su próxima salida en bicicleta.

Si decide estar presente mientras su bicicleta queda en perfecto estado podrá disfrutar de bebidas gratuitas, café, revistas o videos de ciclismo y excelente atención, cada visita será una experiencia única!

La satisfacción de sus clientes es lo más importante, por eso sus mecánicos están certificados para que su servicio este 100% garantizado!

Algunos de los servicios que ofrece, son: Servicio Básico, Servicio General, Servicio Full, Servicio Competición, Armado de Bicis, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de My Bike en tu ciudad