Favorito

Joma - Cupones, catálogos y promociones

Favorito

Joma y Deporte en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Joma ...

Joma, es la mejor elección a la hora de buscar representar su equipo favorita con la mejor marca en prendas deportivas, que ofrece una alta calidad en todas sus prendas

CONOCIENDO JOMA

Joma es la tercera marca de fútbol más importante a nivel mundial.  La compañía española asciende una posición entre las marcas deportivas con mayor presencia en las 20 ligas más importantes del mundo.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. Las elásticas están fabricadas en poliéster Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad.

Y si está buscando prendas para los aficionados con los dieños de sus equipos favoritos, entre al catálogo en línea de Joma y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA JOMA

Fue en 1965 cuando Fructuoso López, presidente de Joma, fundó esta compañía internacional que hoy se ha convertido en la primera marca deportiva española y una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial.

En la temporada 2014-15, Joma tenía 4 clubes en estas ligas, 7 la pasada temporada y en la actual ha subido a 9 equipos.

 En el año 2017 Joma y el Deportivo Cuenca de Ecuador han llegado a un acuerdo para que la marca española, líder en equipaciones de fútbol en España y una de las más importantes a nivel internacional, vista durante los próximos años a uno de los clubes de fútbol más reconocidos del país ecuatoriano.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Joma en su página web y reciba en su correo las últimas noticias, ofertas y estilos que esta marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Joma siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Joma y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad