Ferremundo - Catálogos, promociones y ofertas

Ferremundo y Ferreterías en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Edimca a tus Favoritos!
Ofertas de Edimca  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Ferrisariato a tus Favoritos!
Ofertas de Ferrisariato  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Ferremundo en tu ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Ferremundo ...

Ferremundo, es una empresa dedicada a comercializar y distribuir suministros de construcción y ferretería con alcance nacional e internacional, con gran variedad de marcas y artículos a los mejores precios

CONOCIENDO FERREMUNDO

Ferremundo es una empresa encargada de ofrecer productos de construcción y ferretería a precios accesibles, enfocados en mejorar la experiencia de compra y contando con variedad de marcas para satisfacer las necesidades de sus clientes en el Ecuador.

En Ferremundo se enfocan en la venta, distribución directa y seguimiento de proyectos según las distintas áreas que maneja entre sus productos.  Entre sus marcas están: Oregón, 3M, Hidrollo, Sol Color, Carioca y muchas otras más reconocidas a nivel internacional.

Si busca materiales de construcción y artículos de ferretería a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Ferremundo y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará lo que busca y mucho más.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FERREMUNDO

Ferremundo es una empresa encargada de comercializar y distribuir materiales de construcción y artículos de ferretería a todo tipo de compañías dentro y fuera del Ecuador.

Ferremundo ofrece servicios de distribución, para todo el Ecuador, y cuenta con tres oficinas regionales, ubicadas en Quito, Guayaquil y Machala.  Posee una fuerza de ventas altamente capacitada conformada por cuarenta pre-vendedores los cuales brindan asesoramiento a 3000 puntos de venta.

Con su oficina matriz en Guayaquil realiza operaciones de venta y envío a distintas sucursales a nivel nacional.  En los catálogos de Ferremundo puede encontrar la amplia oferta de productos según las distintas líneas que maneja. 

PROMOCIONES Y SUCURSALES

Para estar al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las mejores promociones que Ferremundo le ofrece, solo revise sus catálogos online periódicamente.

Luego de comparar precios en sus catálogos, acérquese a cualquiera de las sucursales de Ferremundo, ubicadas en Machala en el Centro Comercial Oro Plaza, Olmedo y Colón, y en Autocorner-Guayaquil, en Av. América frente al Centro de Convenciones y Av. Perimetral al lado de Mall El Fortín.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferremundo en tu ciudad