Edimca - Catálogos, promociones y ofertas

Edimca y Ferreterías en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Edimca a tus Favoritos!
Ofertas de Edimca  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Disensa a tus Favoritos!
Ofertas de Disensa  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Edimca ...

Edimca, es la mejor opción para encontrar los mejores productos de madera para la construcción, decoración y la industria del mueble, que ofrece excelentes servicios para todo lo que necesite

CONOCIENDO EDIMCA

Edimca es una empresa 100% ecuatoriana que se dedica hace casi medio siglo a proveer productos de madera para la construcción, decoración y la industria del mueble.

Algunas de las marcas que comercializa Edimca, son: Duraplac, Fibraplac, Aglomerados Cotopaxi, Endesa-Botrosa, Tablemac, Mobile Tableros, Melamina Vesto, Ergo Herrajes, Hettich, Franklin, marcas nacionales y extranjeras.

En su página web, además de encontrar todas las promociones y novedades, también encuentra videos donde le indican paso a paso cómo hacer algunos útiles objetos de madera. Y todos los materiales, por supuesto los encuentra en Edimca.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA EDIMCA

Edimca fue fundada en el año 1964, tiene 54 años en el mercado distribuyendo productos de madera para la industria del mueble y la construcción a nivel nacional.

En el año 2006 Edimca inaugura el primer Megacentro, a finales 2010 decide remodelarlo para convertirlo en la sucursal matriz Quito, una de las más grandes del país.  En el 2017 incorporó un nuevo servicio en sucursales como es el centro de diseño, ofreciendo acompañamiento profesional a clientes plasmando sus ideas en mobiliario personalizado para sus ambientes.

Edimca posee 26 locales propios a nivel nacional, 10 franquicias, más de ciento cincuenta distribuidores, 3 Centros de Distribución y 3 centros de servicios.

CENTROS DE SERVICIOS EDIMCA

Los centros de servicios de Edimca fueron creados con un solo propósito, ser los aliados de todos sus clientes relacionados con el mundo de la madera.  Están convencidos que el futuro está en la innovación y lo están haciendo, mejorando tiempos de entrega, calidad en servicio y acabado final.  Cuentan con maquinaria nueva con tecnología de punta.  Su calidad de servicio es reconocida a nivel nacional.  Tienen personal altamente capacitado.  Sus procesos permiten garantizar el trabajo entregado.

Entre sus servicios se pueden destacar los siguientes: Corte, abisagrado, enchape, perforado y ruteado, consiguiendo un producto terminado de excelencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Edimca en tu ciudad