Disensa - Catálogos, Promociones y Ofertas
Vistazo de las ofertas de Disensa
Otros usuarios también vieron estos catálogos
Otros negocios de Ferreterías
Vistazo de las ofertas de Disensa
Disensa, todas las ofertas a tu alcance
CONOCIENDO DISENSA
La franquicia Disensa es la cadena más grande de comercialización de materiales de construcción en Ecuador. Que está al alcance de todos los clientes ofreciéndoles la más completa gama de productos, con la mejor calidad, y a precios competitivos.
Las marcas comercializadas por Disensa Ecuador son reconocidas nacional e internacionalmente. Holcim, Intaco, Plastigma, Hormipisos, Rooftec, Andec, Tubos Pacífico, Plastidor, Bloqcim, Dolmen, Ipac, Indura, Electro Cables, Bekaert, Ideal Alambrec, I.M. Esco, Hitachi, 3M.
Si busca materiales de construcción con los más altos estándares de calidad y la más extensa variedad, no dude en ingresar al catálogo en línea de Disensa, ya que es una de las más grandes tiendas online Ecuador, donde puede realizar su pedido en línea, sin necesidad de moverse de casa.
HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DISENSA
Disensa es una empresa pionera a nivel nacional y mundial, al convertirse en el 2005 en el primer sistema de franquicia de materiales de construcción, iniciativa creada por el grupo Holcim.
Disensa ha participado en programas sociales, como el Programa Supérate, capacitando a jóvenes que trabajan en el sector de la construcción, con el fin de mejorar su desempeño profesional.
Cuenta con 15 oficinas regionales distribuidas en 13 ciudades del país. Las principales: Disensa Quito y Disensa Guayaquil, cada una con 2 oficinas. Y una poderosa red de distribución con más de 500 franquicias con presencia en 23 provincias del país.
CREDISENSA
Porque saben lo importante que es para usted construir la casa que siempre quiso, han creado, Credisensa, la tarjeta que le brinda la facilidad de comprar materiales de construcción y diferirlos hasta 36 meses en los locales Disensa participantes a nivel nacional. Lograr sus sueños ahora es posible. Con Credisensa ¡Constrúyelo ya y páguelo en cuotas!
Sus beneficios son: Oportunidad para mejorar su vivienda y calidad de vida; Opción más conveniente para compra de materiales de construcción con costos accesibles; Plazos y planes de financiamiento que se ajustan a su presupuesto; Facilidad de pago de sus consumos; Sin garante.