Favorito

Disensa - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Disensa y Ferreterías en tu ciudad y alrededores

¡Añade Kywi a tus Favoritos!
Ofertas de Kywi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Mega Kywi a tus Favoritos!
Ofertas de Mega Kywi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Ferrisariato a tus Favoritos!
Ofertas de Ferrisariato  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Mega Kywi a tus Favoritos!
Ofertas de Mega Kywi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Kywi a tus Favoritos!
Ofertas de Kywi  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre Disensa ...

Disensa, es la opción ideal para las personas que desean construir o mejorar su vivienda, donde encuentra lo que necesita para que el sueño de su proyecto se haga realidad

CONOCIENDO DISENSA

La franquicia Disensa es la cadena más grande de comercialización de materiales de construcción en Ecuador.  Que está al alcance de todos los clientes ofreciéndoles la más completa gama de productos, con la mejor calidad, y a precios competitivos.

Las marcas comercializadas por Disensa Ecuador son reconocidas nacional e internacionalmente. Holcim, Intaco, Plastigma, Hormipisos, Rooftec, Andec, Tubos Pacífico, Plastidor, Bloqcim, Dolmen, Ipac, Indura, Electro Cables, Bekaert, Ideal Alambrec, I.M. Esco, Hitachi, 3M.

Si busca materiales de construcción con los más altos estándares de calidad y la más extensa variedad, no dude en ingresar al catálogo en línea de Disensa, ya que es una de las más grandes tiendas online Ecuador, donde puede realizar su pedido en línea, sin necesidad de moverse de casa.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DISENSA

Disensa es una empresa pionera a nivel nacional y mundial, al convertirse en el 2005 en el primer sistema de franquicia de materiales de construcción, iniciativa creada por el grupo Holcim.

Disensa ha participado en programas sociales, como el Programa Supérate, capacitando a jóvenes que trabajan en el sector de la construcción, con el fin de mejorar su desempeño profesional.

Cuenta con 15 oficinas regionales distribuidas en 13 ciudades del país.  Las principales: Disensa Quito Disensa Guayaquil, cada una con 2 oficinas. Y una poderosa red de distribución con más de 500 franquicias con presencia en 23 provincias del país.

CREDISENSA

Porque saben lo importante que es para usted construir la casa que siempre quiso, han creado, Credisensa, la tarjeta que le brinda la facilidad de comprar materiales de construcción y diferirlos hasta 36 meses en los locales Disensa participantes a nivel nacional.  Lograr sus sueños ahora es posible. Con Credisensa ¡Constrúyelo ya y páguelo en cuotas!

Sus beneficios son: Oportunidad para mejorar su vivienda y calidad de vida; Opción más conveniente para compra de materiales de construcción con costos accesibles; Plazos y planes de financiamiento que se ajustan a su presupuesto; Facilidad de pago de sus consumos; Sin garante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Disensa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad