Promociones Super Paco, catálogo y ofertas

Super Paco y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Super Paco a tus Favoritos!
Ofertas de Super Paco  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Super Paco a tus Favoritos!
Ofertas de Super Paco  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(29)

Algo que puede interesarte sobre Super Paco ...

Super Paco

En Super Paco Ecuador encuentras todo lo que un estudiante necesita para su escuela o colegio:  Papelería, bolígrafos, mochilas, reglas, carpetas, cuadernos, marcadores, etc.  Esto también incluye lo tecnológico, ya que cada vez es más fuerte este segmento dentro de los colegios: Computadoras, impresoras, calculadoras, etc.

En su página web o en Tiendeo puedes encontrar todas las promociones y ofertas que te ofrece.  Sus catálogos, principalmente por temporada de inicio de clases, te muestran todas las noveddes y ofertas vigentes.

¡No te pierdas sus súper días de descuento! Lunes 10% de oficina. Miércoles 10% estudiantil. Viernes 10% de arte. ¡No hay pretexto para no tener lo último en papelería!

El diseño de sus locales, muy bien estructurados y divididos, facilita la búsqueda del producto que necesites. Al ser un autoservicio, puedes escoger entre todas las opciones que te ofrece, o también puedes solicitar asesoría al personal encargado, siempre dispuesto a ayudar al cliente.

Paco Quito fue el primer local de esta cadena, fundado en 1954 por Pablo Pfeifer.

Con 30 locales a nivel nacional, tiene cobertura en las principales ciudades del país, siendo sus principales Super Paco Quito con 10 locales y Super Paco Guayaquil con 6 locales.

El nombre Pa·Co se da por la abreviatura de Papel y Compañía, ya que en sus inicios sólo se dedicaba a la línea de papelería.  Hoy en dia, también incluye la línea de industria gráfica y de tecnología.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Paco en tu ciudad