Promociones Créditos Económicos, catálogo y ofertas

Créditos Económicos y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(13)

Algo que puede interesarte sobre Créditos Económicos ...

Créditos Económicos

Créditos Económicos es una de las tiendas favoritas para realizar compras de electrodomésticos y artículos de uso personal con precios bajos y la posibilidad de acceder a disitnos planes de pago. Sus sucursales están en todo el país y en Estados Unidos para facilitar la compra a los clientes que residen en el extranjero y desean adquirir artefactos para sus hogares en el Ecuador.

Esta tienda ofrece algunos beneficios a la hora de comprar ya que cuenta con Plan Facilito y Crédito Facilito que permite realizar tus pagos en cuotas o con financiamento sin necesidad de preocuparse por altos intereses. En su página web además podrás encontrar las ofertas del momento e información para acceder a uno de sus planes de pago. Ya sea que estés dentro o fuera de Ecuador ahorrar en electrodomésticos y artículos elecrtrónicos ahora es posible.  

Créditos Económicos es considerada la tienda más grande de electrodomésticos y artículos de uso personal, donde puedes comprar lo que necesites para tu hogar sin preocuparte por altos precios y con la opción de financiar tu pago en cuotas o con beneficios accediendo a uno de sus planes pensados para ti.

Sus sucursales están en todo el país y el servicio de compra online también está vigente para que te enteres de todas las novedades y descuentos de la temporada. Obtén productos de marcas reconocidas que te garantizarán calidad para tu hogar. 

Créditos Económicos abrió su primera tienda en 1947 en la ciudad de Guayaquil, y desde ahí ha aumentado sus sucursales en todo el país.

En su web puedes encontrar promociones y los mejores combos para equipar tu casa con lo que necesites al precio más bajo.

Entre sus productos puedes encontrar una línea de artículos electrónicos y de informática de las mejores marcas como: LG, Sony, Motorola, Samsung, entre otras.

¿Sabías que puedes acceder a planes de pago a través de su sitio web? Revisa los beneficios que Créditos Ecnonómicos tiene para ofrecerte.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Créditos Económicos en tu ciudad