Promociones Orve Hogar, catálogo y ofertas

Orve Hogar y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Orve Hogar a tus Favoritos!
Ofertas de Orve Hogar  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(23)

Algo que puede interesarte sobre Orve Hogar ...

Orve Hogar

Almacenes Orve Hogar te ofrece una gran variedad de artículos para ti y tu familia.  Línea blanca, electrodomésticos, accesorios para el hogar, cuidado personal, son las líneas que comercializa en cada uno de sus locales.

Puedes encontrar su catálogo en sus redes sociales o aquí en la página de Tiendeo, donde detallan las promociones y ofertas vigentes.

Orve Hogar es una de las tiendas online Ecuador que te ofrece crédito directo inmediato para realizar todas tus compras, sin entrada, sin garante. Además, te ofrece el programa Super Respaldo Best Price, el cual te devuelve la diferencia pagada si encuentras en otro lugar el mismo producto comprado a un menor precio.  ¡Nada te impide comprar en Orve Hogar!

Oster, Black&Decker, Indurama, Mabe, Panasonic, Samsung, LG, HP, Whirlpool, Philips, General Electric, Electrolux, Sony, Nokia, Icesa, Singer, son algunas de las marcas que comercializa, todas reconocidas a nivel internacional.

El inicio de Orve Hogar Ecuador fue en 1995, como una cadena de electrodomésticos que resultó de la fusión de Orve, dedicada a la distribución y venta de electrodomésticos fundada en 1974; con ICESA, ensambladora de artefactos electrónicos fundada en 1965.

En Ecuador, cuenta con 35 tiendas distribuidas en 13 ciudades: Ibarra, Latacunga, La Libertad, Milagro, Santo Domingo, Babahoyo, Machala, Quevedo, Manta, Chone, Portoviejo, Orve Hogar Quito y Orve Hogar Guayaquil.

Como servicios adicionales, Orve Hogar te ofrece su Programa de Garantía Extendida de 24 meses adicionales a la garantía de fábrica; ServiPlug, su servicio de instalación de artículos electrónicos; o el Super Respaldo Asistencia Segura, protección contra robo o incendio de los artefactos que compres en sus locales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Orve Hogar en tu ciudad