Promociones Almacenes La Ganga, catálogo y ofertas

Almacenes La Ganga y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Almacenes La Ganga a tus Favoritos!
Ofertas de Almacenes La Ganga  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(107)

Algo que puede interesarte sobre Almacenes La Ganga ...

Almacenes La Ganga

Almacenes La Ganga es una tienda de electrodomésticos que ofrece las mejores marcas a nivel mundial. Con un excelente servicio al cliente, la tienda ofrece asesoramiento para todas tus compras y la garantía de sus productos, del tal manera que equipar tu hogar sea una tarea fácil y práctica. 

Con planes de financiamiento y grandes ofertas todo el tiempo, Almacenes La Ganga se destaca competitivamente en el mercado. 

Almacenes La Ganga está enfocado al 100% en la satisfacción de sus clientes. Por lo que entre sus prioridades está el contar con un catálogo de productos actualizados, garantizando calidad y buenos precios. También ofrece una atención personalizada y por supuesto cobertura a nivel nacional, para poder llegar a todos los rincones del Ecuador con las mejores ofertas.

Almacenes La Ganga se distingue en el mercado por ofrecer los mejores planes de financiamiento para la compra de electrodomésticos. Puedes acceder a todos ellos a través de sus sucursales en todo el país o en su sitio web. Además en su catálogo ofrecen combos por marcas o línea de productos que podrás aprovechar para ahorrar en tus compras. 

El Kit Maestro del Hogar, te ofrece crédito inmediato, sin entrada y a 24 meses plazo para obtener todo lo necesario para tu hogar. 


Si te conviertes en un cliente exclusivo de Almacenes La Ganga, puedes obtener la Tarjeta de Cliente Frecuente, para tener acceso inmediato a todas nuestras ofertas y promociones.

Almacenes La Ganga surgió en 1983 en la ciudad de Guayaquil dentro del sector Bahía.

Hoy Almacenes La Ganga cuenta con más de 130 locales en todo el país y continúa expandiéndose.

Con el servicio Garantía Extendida, Almacenes La Ganga ofrece cuidar de tus compras incluso 24 meses después de la caducidad de garantía de marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almacenes La Ganga en tu ciudad