Catálogo Funky Fish, promociones y cupones de descuento

Funky Fish y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(10)

Algo que puede interesarte sobre Funky Fish ...

Funky Fish

Funky Fish es una tienda de accesorios y regalos para jóvenes que tiene un estilo único e irreverente. Con la impronta de ser originales ofrece una experiencia de compra única, gracias a sus tiendas con ambientes ultra modernos y excéntricos. Complementos, regalos, ropa de playa, y artículos de decoración pensados para los más rebeldes son algunos de los productos que ofrece esta tienda de origen español.

Si se trata de osadía y diversión Funky Fish es el lugar, ya que tiene las mejores propuestas para regalos y complementos de moda que puedes usar. Con una estética rebelde y mucho estilo esta tienda te resuelve las dudas al pensar en qué puedes regalarle a tus amigos. Basta con entrar en una de sus tiendas y disfrutar del ambiente psicodélico que tiene para ofrecerte y aprovechar los mejores precios para estar siempre en onda. 

Pop ítems, regalos, accesorios, ropa de playa y muchos artículos locos son las cosas que podrás encontrar en Funky Fish, una tienda pensada para jóvenes con precios accesibles y un estilo único en cada una de sus tiendas. Creada en España y con sucursales en 25 países se ha convertido en uno de los lugares favoritos de compra de todos los jóvenes.

Aprovecha conocer sus productos en nuestros catálogos o leyendo su blog en la web. 

Funky Fish cuenta con 140 tiendas ambientadas con un estilo único y 300 puntos de venta alrededor del mundo. 

La esencia de Funcky Fish está inspirada en 5 tipos de personalidades de adolescentes que combinadas ofrecen lo último en tendencias e ideas para regalos y accesorios.

En Ecuador puedes encontrar sus tiendas en las principales ciudades del país como Quito y Guayaquil.

Funky Fish está presente en 25 países alrededor del mundo y puedes encontrar tu tienda más cercana en el localizador que tiene su página web. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Funky Fish en tu ciudad