Catálogo ETAfashion, promociones y cupones de descuento

ETAfashion y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade ETAfashion a tus Favoritos!
Ofertas de ETAfashion  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade ETAfashion a tus Favoritos!
Ofertas de ETAfashion  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade ETAfashion a tus Favoritos!
Ofertas de ETAfashion  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra ETAfashion en tu ciudad

(46)

Algo que puede interesarte sobre ETAfashion ...

ETAfashion

Productos de moda, variedad, calidad y precios asequibles es lo que ofrece ETAfashion Ecuador en cada una de sus prendas.  Encuentra una gran variedad de estilos que se ajusta a cada exigencia del cliente. 

Puedes escoger entre vestidos, camisas, zapatos, accesorios y mucho más.  La ropa de ETAfashion en su mayoría es de producción nacional, pero también puedes encontrar ropa americana. Para que estés actualizado de las últimas tendencias, te ofrece ETAfashion catálogo con todas sus nuevas colecciones.

Tienes a tu disposición la ETAfashion tarjeta de compras, PlanETA, con la cual puedes acceder a comprar con crédito directo y con grandes descuentos. No te puedes perder todas sus ofertas que tiene disponible para ti por temporalidades. ¡Al igual que su nueva línea tecnológica!

Navigare, Labelle, Taxi BOys, Taxi Girls, Vital Sports, Pozzaz, Friday Lights, entre otras, son algunas de las marcas propias que vende Almacenes ETAfashion, adaptándose cada prenda a la personalidad y contextura de los ecuatorianos.

Inició operaciones en el año 1963, con su primera tienda que abrió en Quito con el nombre de Etatex.  En 1995 cambia su nombre a ETAfashion.

Está presente con 20 locales en 6 ciudades del Ecuador: Quito, Guayaquil,  Cuenca, Ibarra, Ambato y Machala.  ETAfashion Quito cuenta con 11 locales, y ETAfashion Guayaquil, con 6.

Actualmente ETAfashion se ha expandido hacia Costa Rica, donde tiene 2 tiendas, en San José y en Cártago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ETAfashion en tu ciudad