Catálogo ZARA, promociones y cupones de descuento

ZARA y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra ZARA en tu ciudad

(15)

Algo que puede interesarte sobre ZARA ...

ZARA

Zara Ecuador llegó al país en el 2012, ofreciendo una amplia gama de artículos que incluye: Ropa de mujer, de hombre, ropa de bebé, zapatos de moda y accesorios.

El sinnúmero de ofertas y promociones las puedes encontrar en sus catálogos de ropa publicados periódicamente en Tiendeo y en su sitio web.  También encuentras la variedad de zapatos de mujer principalmente, ya que este segmento es el que más ventas genera.

Zara en Ecuador también es parte de las tiendas de ropa online. En su sitio web podrás comprar toda su diversa variedad de ropa de moda, calzado, ropa para niños, carteras, etc.

Sus marcas reconocidas dirigidas específicamente a ciertos mercados son: Lefties, Zara Reduced, Kiddy´s Class y Zara Kids.

Amancio Ortega abrió la pimera tienda Zara España en La Coruña en 1975.   Hoy en día, tiene representación en los 5 continentes, con más de 2,085 tiendas y 120,000 empleados.

En Ecuador, puedes encontrar a Zara Quito en el Quicentro Shopping, y a Zara Guayaquil en San Marino.

La marca Zara fue reconocida en el 2014 como la primera marca española del ranking anual de las marcas más importantes del mundo, ocupando el puesto No. 37

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de ZARA en tu ciudad