Catálogo Leonisa, promociones y cupones de descuento

Leonisa y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(24)

Algo que puede interesarte sobre Leonisa ...

Leonisa

Con Leonisa venta por catálogo puedes comprar por internet desde cualquier parte del mundo.  Revisa el catálogo Leonisa para conocer todos los productos disponibles y poder realizar tu compra online.

Las grandes ofertas y liquidaciones también forman parte del catálogo de Leonisa.  ¡No te quedes sin conocerlas! Sólo ingresa a www.leonisa.com venta por catálogo.

 

60 días de fácil devolución es lo que te ofrece Leonisa en Ecuador con su política de 100% satisfacción garantizada.  Si no estás satisfecho con el producto adquirido, Leonisa te permite devolverlo o cambiarlo.

Lencería de mujer, fajas, trajes de baño y ropa interior para hombres, son las líneas de producto que maneja Leonisa Colombia, Leonisa Ecuador y Leonisa en el mundo.

Nació en Armenia, Colombia en el año 1956.  Fue creada por los hermanos Joaquín, Luis Enrique, Julio y Marco Aurelio Urrea.

La lencería Leonisa tiene presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.  En Ecuador, está establecida en 8 tiendas en Guayaquil, Quito y Cuenca.

Un capital de 15 pesos fue el comienzo de esta gran manufacturera, para llegar a convertirse hoy en dia en una de las empresas textiles más internacionales de Colombia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Leonisa en tu ciudad