Catálogo Carolina Herrera, promociones y cupones de descuento

Carolina Herrera y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Carolina Herrera en tu ciudad

(1)

Algo que puede interesarte sobre Carolina Herrera ...

Carolina Herrera

Cuando se habla de distinción en moda, no hay como Carolina Herrera para identificarla. Con una larga trayectoria en la moda internacional, la diseñadora venezolana cuenta con una cadena de tiendas que incluye a ciudades como Quito y Guayaquil donde expone lo último en tendencias, siguiendo una línea de estilo único que ha sido reconocido a nivel mundial. 

Su línea de ropa casual, accesorios y vestidos de novia forman parte de sus colecciones temporada tras temporada, las cuales son presentadas en ciudades como Nueva York durante la semana de la moda. 

Moda, tendencias, calidad y buen gusto son algunas de las características que hacen de Carolina Herrera un ícono de la moda internacional. Ahora con sus tiendas en Quito y Guayaquil, está la posibilidad de acceder a sus más recientes colecciones, las cuales están pensadas para una mujer elegante y que prima el estilo ante todo. Podrás revisar en los catálogos de Tiendeo sus más recientes líneas de productos y visitar sus exclusivas tiendas para adquirir una nueva experiencia en moda. 

Carolina Herrera es una diseñadora venezonala que creó su marca a través de su nombre y larga trayectoria en la moda. Actualmente radicada en Nueva York, presenta colecciones temporada tras temporada esperando llegar a toda mujer que está en busca de estilo y calidad con la elegancia que caracteriza sus diseños. 

En Ecuador puedes encontrar sus tiendas exclusivas en C.C. Quicentro (Quito)  y el San Marino Shopping Center (Guayaquil), donde contarás con lo último de sus colecciones. 

La primera tienda de Carolina Herrera en Ecuador se abrió en el año 2012 en la ciudad de Quito. 

Carolina Herrera es una diseñadora de origen venezolano que ha creado una larga trayectoria especialmente en Nueva York desde donde presenta sus colecciones. 

Para conocer las últimas colecciones de Carolina Herrera puedes revisar nuestros catálogos en Tiendeo. 

Actualmente Carolina Herrera ha desarrollado líneas de accesorios y complementos como carteras, zapatos, perfumes y gafas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carolina Herrera en tu ciudad