Catálogo Calzados Cáceres, promociones y cupones de descuento

Calzados Cáceres y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Calzados Cáceres ...

Calzados Cáceres

Calzados Cáceres  surgió en Quito en 1954, actualmente cuenta con  11 tiendas en diferentes ciudades del país, y trabaja con más de cincuenta sociedades vinculadas al diseño, producción y comercialización de calzado urbano. El objetivo de la empresa es ofrecer innovación y diseño todo el tiempo para ofrecer lo mejor en tendencias de calzado al Ecuador.

En su oferta de productos encontrarás calzado para toda la familia con un estilo clásico y el mejor cuero del país. Si deseas conocer en detalle sus artículos puedes revisar nuestros catálogos en Tiendeo.

La moda del calzado hecho a mano es un compromiso constante para Calzados Cáceres que ofrece todo el tiempo una gama de productos elaborados con los mejores materiales y un estilo único en el mercado. Sus precios son perfectamente accesibles para contar con buena calidad y durabilidad todo el tiempo. 

Para conocer en detalle los diseños de la marca puedes revisar nuestros catálogos en Tiendeo y aprovechar los descuentos que están vigentes en esta temporada.

Calzados Cáceres  surgió en Quito en 1954. Puedes encontrarnos en 11 tiendas en diferentes ciudades del país, además, trabajamos con más de cincuenta sociedades vinculadas al diseño, producción y comercialización de calzado urbano. El objetivo de la empresa es ofrecer innovación y diseño todo el tiempo acercando lo mejor en tendencias de calzado al Ecuador.

Todos nuestros productos son hechos a mano con el mejor cuero del páis y materiales de calidad que te garantizan una gran experiencia de compra.

Calzados Cáceres fue fundado en Quito en 1954.

Los materiales utilizados son de la mejor calidad y la fabricación de productos es artesanal al 100%.

Cáceres acepta el cambio o la devolución de sus productos en el plazo máximo de un mes desde la fecha de compra, siempre que estos no hayan sido usados.

Calzados Cáceres tiene presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra y Ambato.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calzados Cáceres en tu ciudad