Catálogo AVON y cupones de descuento Abril 2017

AVON y Belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(326)

Algo que puede interesarte sobre AVON ...

AVON

Avon tiene una completa línea de productos para la mujer, que cubre todas sus necesidades.  Ofrece productos para el cabello, para la piel, maquillaje, fragancias para hombre y mujer, moda y hogar; y ahora una nueva línea para bebés.

¿Cómo y dónde comprar? La venta en Avon Ecuador se la realiza a través de pedidos solicitados directamente a la representante.  Sólo es necesario revisar el Catálogo Avon vigente, para poder conocer los productos y promociones actualizados. ¿Cómo conoces si emitió Avon catálogo nuevo? Pues simplemente ingresa aquí a al sitio web de Tiendeo, y descubrirás todos los catálogos vigentes.

No te pierdas el Maquillador Virtual de Avon, donde puedes descubrir qué productos utilizar según tu rostro subiendo una foto tuya al sistema.  Es un programa interactivo, donde aprenderás cómo maquillarte y los productos que necesitas según tus facciones.

Avon cuenta con líneas específicas de productos de belleza.  Una de sus principales líneas es la de antiedad, con su marca ANEW.  También muy conocida es su marca Color Trend de Avon, que ofrece maquillaje con una gran gama de colores explosivos y brillantes.  Dentro de sus fragancias, tenemos la reconocida trilogía de amor: Today, Tomorrow, Always.

Avon fue fundada en Nueva York, Estados Unidos en 1886 por David McConnell.  Avon Ecuador nació en 1992, ofreciendo oportunidades de progreso a la mujer ecuatoriana. Hoy en día, está presente en más de 100 países con cerca de 6 millones de representantes.

Como venta directa, Avon ofrece la ventaja de no tener que movilizarse para adquirir los productos.  Tan sólo es necesario dejar los datos personales para que Avon te visite en la comodidad de tu hogar, te dé a conocer los productos y promociones, recibas consejos de belleza y tengas una entrega gratis y personalizada.  O puedes también realizar tu pedido Avon via online, descargando la aplicación gratuita junto con la Revista Avon. Una vez que entregaste a Avon pedido completo, éste será procesado inmediatamente y entregado a través de tu representante.

Avon Ecuador es una compañía con gran responsabilidad social.  Las campañas y programas de los que forma parte son: Juntos hacemos Lazo, contra el cáncer de seno; Alza la Voz, campaña contra la violencia doméstica; y Un Futuro Más Verde, para reforestar la Selva Tropical de Sudamérica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de AVON en tu ciudad