Catálogo Yanbal y cupones de descuento Marzo 2017

Yanbal y Belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(500)

Algo que puede interesarte sobre Yanbal ...

Yanbal

Dentro de los productos de belleza que ofrece Yanbal Ecuador, encontramos maquillaje; fragancias, cuidado del rostro y del cuerpo, y bijouterie tanto para hombres como para mujeres; y una línea de cuidado personal para bebés.

 

Todas sus líneas de productos y sus promociones las puedes encontrar en el Catálogo Yanbal Ecuador ubicada aquí en Tiendeo o en su sitio web www.yanbal.com ecuador, el cual es publicado cada mes con nuevas ofertas, promociones, y tendencias. ¨¡No te lo puedes perder!

El compromiso de Yanbal es ofrecer siempre el mejor producto, la mejor calidad y el mejor servicio.   Para esto, cuenta con un Centro de Investigación de Cosméticos y Fragancias en Miami, y con un Staff de Diseñadoras de Joyas en Nueva York, donde los expertos asumen sus retos diarios de desarrollar productos innovadores en base a la tendencia actual de la moda.

En sus catálogos siempre encontrarás sus marcas más reconocidas como las líneas Elixir de Vida, Revitalist y Sentiva, apropiada cada una según tu edad. O también las marcas del cuidado corporal como Effective Deos, Top Modeling, Total Block  o Expert Profesional.

 

Yanbal International es una empresa de origen peruano, creada en 1967 por Fernando Belmont, cuyo negocio era la producción y distribución únicamente de cosméticos.  Yanbal llegó a Ecuador en el año de 1977, siendo éste el primer país al que se expandió.

Yanbal tiene presencia en 10 países de Latinoamérica y Europa: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Perú y Venezuela, dando empleo a más de 500 mil consultoras y directoras independientes a nivel mundial.

¿Sabías cuál es el origen del nombre Yanbal? Nace de la combinación del nombre y apellido de "Jan"ine "Bel"mont, quien es la hija del fundador y actual Presidente Ejecutivo de Yanbal International.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yanbal en tu ciudad