Top ofertas en Babahoyo

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Babahoyo

Top categorías

Centros comerciales en Babahoyo

Ver más
Babahoyo

BabahoyoEs la capital de la provincia de Los Ríos, ubicada en la región costa y actualmente considerada como el principal puerto fluvial del Ecuador, ya que está rodeada de ríos importantes. La ciudad está en medio de la carretera más concurrida para dirigirse a la Sierra del país y por ello su actividad económica y comercial se ha desarrollado notablemente. 

En cuanto a sus principales ingresos, una gran parte proviene del sector agrícola, donde se destaca por contar con fincas y haciendas productoras de arroz, cacao y banano principalmente. Gracias a su clima cálido otra de las actividades que más se realiza es la de la ganadería. Quienes visitan Babahoyo podrán disfrutar de una amplia variedad de restaurantes típicos con platos en su mayoría elaborados a base de mariscos, por lo que es muy concurrida. 

Las compras se pueden realizar desde pequeños comercios que están sobre las avenidas principales, así como también en centros comerciales que se han establecido los últimos años, donde han arribado importantes marcas. El centro comercial El Río ubicado en el Malecón de la ciudad es uno de los más conocidos y cuenta con 18 tiendas distintas de ropa y artículos de todo tipo. También está El Paseo Shopping, que tiene supermercados como Hiper Market, Ferrisariato y Juguetón, además de Hallmark, Marathon Sports, Fossil, Pasa, Claro y la cadena de Supercines

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Babahoyo