Tiendeo official website
  • Logo Mi Comisariato
  • Logo Akí
  • Logo Supermaxi
  • Logo Tia
  • Logo Fybeca
  • Logo Santa Maria

¿Qué ofertas puedo encontrar en Latacunga?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Latacunga. Mira los flyers de Mi Comisariato, Akí, Supermaxi y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 106 catálogos activos en Latacunga y 415 tiendas.

Latacunga

Lacatunga

Latacunga: Turismo, compras y mucho más!

Ubicada en la zona centro de la región Sierra del Ecuador, la ciudad de Latacunga es la capital de la provincia de Cotopaxi, y es reconocida por su amplia industria florícola. Es así como la carretera que la bordea está llena de invernaderos donde se pueden apreciar todo tipo de flores. Otro de los atractivos de Latacunga es que se encuentra cerca del volcán Cotopaxi, el cual se puede apreciar desde cualquier punto de la ciudad, ofreciendo postales majestuosas a todos los turistas que la visitan.

 

Al recorrer la ciudad se puede apreciar gran parte de su arquitectura como algo artístico y conservado, al punto de haber sido nombrada como Ciudad Patrimonial de la Nación.  Latacunga también cuenta con industria minera de caliza y cemento, metalúrgicas liviana y pesada, agroindustria, industria lechera y ganadera.

 

Para llegar a esta ciudad se puede hacerlo de dos formas, ya sea vía terrestre o aérea ya que cuenta con un aeropuerto internacional y en la parte urbana posee grandes mercados y centros comerciales modernos que la convierten en un destacado centro comercial del país, además están cercanos a la capital del país (Quito), por lo que muchos turistas lo incluyen como parte de su recorrido al Ecuador.

 

Latacunga: Mapa de compras

La ciudad de Latacunga cuenta con un centro comercial, considerado como uno de los más modernos del país. Se trata de Maltería Plaza, que encierra grandes tiendas de todo tipo, para realizar compras de moda, alimentos y artículos para el hogar y entretenimiento. Entre ellas están: Tess Ingesa, Pical, Taty's Boutique, Converse, Totto, Jean Up, Mega Moda, GMO, Orve Hogar, Funky Fish, Fossil, Pycca, Juguetón, Marathon Sports, Pasa, Payless, Seven 7, Soho, Totto, Yanbal, Supermaxi, además de las salas de Cinemark y la sala de juegos de Play Zone.

 

Y para los que buscan diversión y entretenimiento por las noches, puedes acercarte a Night Club Paradise, Gran Paradise Night Club o la Discoteca La Guarida.  Como otra opción está Mashca Boulevar Bar-Café, donde encontrarás el mejor ambiente y los mejores cockteles para pasar una buena tarde y noche.