Tiendeo official website
  • Logo Mi Comisariato
  • Logo Akí
  • Logo Supermaxi
  • Logo Tia
  • Logo TVentas
  • Logo Fybeca

¿Qué ofertas puedo encontrar en La Libertad?

Encuentra en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en La Libertad. Mira los flyers de Mi Comisariato, Akí, Supermaxi y no te pierdas ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 151 catálogos activos en La Libertad y 369 tiendas.

La Libertad

LaLibertad

La Libertad: Turismo, compras y mucho más!

La Libertad es una ciudad de la provincia de Santa Elena, ubicada en la zona litoral al oeste del Ecuador, reconocida por ser el centro de muchas actividades empresariales y financieras, no sólo de la provincia sino del país. Tiene alrededor de 95.000 habitantes y está junto a Salinas, uno de los principales balnearios de Ecuador. 

 

Entre sus atractivos turísticos están la playa El Cautivo, donde se pueden realizar actividades deportivas como el surf y volley playero, además de disfrutar de paseos en bote. También el Malecón La Libertad, el Mirador La Caleta y el Museo Casa León. Al estar en la vía a Salinas, la ciudad cuenta con  variedad de hoteles y hosterías, todas con ambiente rústico y otras muy modernas, ya que existe la opción de iniciar recorridos hacia otras playas partiendo desde ahí.

 

La Libertad se encuentra comunicado con los cantones Salinas y Santa Elena. La ciudad es el centro económico de la provincia y uno de los principales del país

 

La Libertad: Mapa de compras

Los habitantes de La Libertad realizan sus compras en gran parte dentro del centro comercial El Paseo (La Península), que cuenta con supermercados como Hiper Market, Ferrisariato, Juguetón, además de tiendas de ropa y otros artículos como: Pinto, Sumbawa, Bahía Branca, Claro, además de las salas de Supercines.

 

La Libertad, es el centro de acopio para la industria turística de la península, principalmente de alimentos (hoteles, tiendas, restaurantes). Por estar al pie de las refinerías, sus playas son más bien pequeñas y alejadas de ruidos. Por eso, la actividad turística está siendo potencializada hacia las actividades de entretenimiento y diversión.

 

Y sin duda alguna, para comenzar a vivir Sayulita hay que estar en un sitio entre la playa, la gastronomía y la atmósfera de este pueblo mágico... ese lugar es el Aloha Bar, un bar frente a la playa con muy buena música para ir a tomar algo rico.  Un lugar agradable y seguro donde se puede bailar, beber cervezas, coctels. Es pequeño pero encantador lugar. Buena música y excelente atención. La gente se siente feliz de disfrutar y compartir tiempo allí.