Favorito

Locuras Hallmark - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Locuras Hallmark y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Locuras Hallmark a tus Favoritos!
Ofertas de Locuras Hallmark  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Locuras Hallmark ...

Locuras Hallmark, es el lugar ideal para encontrar productos de calidad y de marcas reconocidas, donde podrá encontrar artículos novedosos para regalar para todas las edades y celebraciones

CONOCIENDO LOCURAS HALLMARK

Locuras Hallmark es una tienda en la que se ofrecen artículos muy relacionados con las fiestas y las celebraciones de todo tipo, intentando abarcar todo el mercado de las fiestas y celebraciones para todas las edades.

En Locuras Hallmark encontrará ese regalo especial que tanto busca, para expresarle su cariño a esa persona especial, artículos novedosos y de las mejores marcas.

Si está buscando un regalo especial para alguien especial, entre al catálogo en línea de Locuras Hallmark y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el regalo ideal y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LOCURAS HALLMARK

Locuras Hallmark inicia sus actividades en Quito en febrero de 1988. Su propósito es facilitarle al mercado ecuatoriano productos de calidad y de marcas reconocidas para estimular la expresión de los sentimientos y el cuidado de los afectos.

El objetivo de Locuras Hallmark es llegar a públicos de diferentes edades a través de los artículos y accesorios que se ofrecen en estas tiendas, que son estupendos para poder ofrecer productos de expresión social entre amigos o familiares.

Actualmente, Locuras Hallmark cuenta con 25 locales a nivel nacional, donde podrán encontrar todos los artículos y tarjetas más novedosas todos los días del año.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Locuras Hallmark en su página web y descubra sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Locuras Hallmark siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Locuras Hallmark y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad