Delgado Travel

Otras tiendas Viajes y Ocio en tu ciudad

Otras tiendas online de Viajes y Ocio

Delgado Travel

Delgado Travel - Promociones, catálogos y ofertas

Encuentra Delgado Travel en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Delgado Travel ...

Delgado Travel, es la mejor opción para mantenerse en comunicación constante y cerca de sus familias, que ofrece las herramientas y servicios necesarios para mantenerlos cerca, sin importar la distancia

CONOCIENDO DELGADO TRAVEL

Delgado Travel ha sido un negocio operado y de propiedad familiar durante más de 40 años.  Ofrecen a su comunidad una variedad de servicios que les permite mantenerse conectados con sus países de origen.

En todas las oficinas de Delgado Travel en Nueva York, Nueva Jersey e Illinois, ofrecen una experiencia de cliente personalizada que permite a sus clientes sentir una comunidad, confiabilidad y seguridad.

Si busca la manera más confiable y segura para enviar dinero a sus familiares, o quizás las mejores ofertas de vuelos, entre al catálogo en línea de Delgado Travel y descubra la amplia variedad de servicios que le ofrece, y acérquese a su local más cercano.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO DELGADO TRAVEL

Delgado Travel, fundada en 1976 es líder en servicios de envíos de dinero, radio y turismo en USA destinado al mercado Latinoamericano, además, brindan servicios de Turismo, Courier, Comunicaciones Telefónicas, Radio y distribución de revistas y diarios Latinoamericanos.

En Delgado Travel cuentan con una infraestructura informática que les permite realizar pagos al instante en cualquiera de sus oficinas o corresponsales. Así mismo llevan un control y seguimiento de todos los paquetes que envían a sus sucursales.

Fiel a su constante política de innovación en el 2003, en Delgado Travel inauguraron su página Web para estar más cerca de sus clientes y poder ofrecerles todos sus servicios y novedades en forma inmediata.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Delgado Travel y manténgase al día con todas las novedades y atractivas promociones que esta gran empresa ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Delgado Travel siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

El centro de cómputos de Delgado Travel funciona las 24 hs., monitoreando, verificando y dando respuestas a todos sus clientes que usan los servicios de Delgado Travel.

Otras tiendas Viajes y Ocio en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo