Favorito

Mimo's - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Mimo's y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Mimo's en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Mimo's ...

Mimo's, es la cadena de heladerías más grande de helados gourmet, que une familias y amigos alrededor de experiencias deliciosas, cuyos ingredientes son la innovación y la diversión

CONOCIENDO MIMO'S

Mimo's es una empresa innovadora, productora y comercializadora de helados y alimentos complementarios; que construye relaciones de largo plazo con sus clientes y consumidores, diferenciándose y siendo reconocida por el servicio y la calidad de sus productos.

Helados Mimo's es una empresa que se dedica a la fabricación de helados gourmet y que está dirigida a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, hombres y mujeres todos quieren disfrutar de sus productos.

Si quiere saborear y disfrutar de unos deliciosos helados, ingrese al catálogo en línea de Helados Mimo's, y descubra todo lo que sus Helados Mimo's le puede ofrecer para satisfacer sus antojos.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MIMO'S

Helados Mimo's nació en en Medellín 1972, y desde entonces no han parado de unir familias y amigos alrededor de experiencias deliciosas cuyos ingredientes son la innovación y la diversión.

A Mimo's les encantan lo que hacen, por eso, hoy cuentan con más de 190 puntos de venta, lo que los convierte en la cadena de heladerías más grande del país.

Helados Mimo's cuenta además, con puntos de venta en el exterior en países como Ecuador, Perú, Aruba, Venezuela y México.

FRANQUICIA MIMO'S

Pruebe un negocio donde la rentabilidad sube día a día.  Las franquicias Mimo's son un negocio muy provocativo, porque: Su público es diverso; cuentan con un amplio portafolio de productos para todos los gustos; es una marca reconocida por la calidad de sus productos; tienen un plan de comunicación permanente que incluye publicidad, promoción y lanzamiento de nuevos productos.

Con su modelo de franquicia tiene el camino más fácil para alcanzar sus metas de manera independiente.  Le ofrecen una opción de inversión rentable y segura, para crecer juntos en el largo plazo.  Dependiendo del modelo de heladería que escoja, sus ganancias pueden variar.

La empresa le acompañan y le brindan: Su conocimiento, representado en los manuales de operación y de marca que recibirá; programa de entretenimiento inicial para usted y su equipo, así como participación permanente en los programas anuales de formación de la compañía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mimo's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad