Decameron
Decameron

Decameron - Cupones, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Decameron

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Algo que puede interesarte sobre Decameron ...

Decameron, es la opción ideal para vivir las mejores vacaciones, con mucha diversión, el mejor entretenimiento y servicios de calidad, que harán de tu estadía una experiencia inolvidable

CONOCIENDO DECAMERON

Decameron es una cadena hotelera con presencia internacional, más popular por llevar a cabo un sistema denominado "Todo incluido" que lleva a disfrutar sin preocupaciones y dedicado exclusivamente al descanso, la relajación y el entretenimiento.

Disfruta de tu tiempo de descanso en el hotel y destino que más te guste. Decameron hará de tu estadía una experiencia memorable, brindándote la mejor diversión, el mejor entretenimiento y un servicio de calidad inigualable.

Si deseas que tus vacaciones sean inolvidables, no lo dudes, entra al catálogo en línea de Decameron y descubre todo lo que ofrece, elige el destino de tu preferencia, y haz tu reserva desde la comodidad de tu casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DECAMERON

La cadena de hoteles Decameron nació en Cartagena, Colombia, cuando su fundador, Lucio García vislumbró el futuro turístico de la región y, en 1987, abrió el Decameron Cartagena.

Así comenzó una operación que convirtió a Decameron en el líder del negocio de oferta de sol, playa y diversión en las áreas del caribe y del Pacífico, en Sur y Centroamérica, y en Africa; con el mejor producto en la modalidad del "Todo Incluido"y los mejores precios, como elementos diferenciales.

Decameron hace parte del portafolio de Terranum Hotels, unidad de negocio del Grupo Terranum que desarrolla, adquiere y opera en mercados estratégicos de América Latina.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Decameron en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos destinos que esta gran cadena hotelera trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Decameron siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Otras tiendas online de Viajes y Ocio

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo