Favorito

Watch World - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Watch World y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Watch World en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Watch World ...

Watch World, es la mejor opción a la hora de buscar un reloj de excelente calidad y gran prestigio internacional, que ofrece los modelos y diseños de las marcas más reconocidas

CONOCIENDO WATCH WORLD

Watch World es una empresa dedicada a la venta y distribución de las mejores marcas internacionales de relojes para el Ecuador. Representantes y distribuidor exclusivo. 

Watch World es una empresa enfocada en desarrollar los mejores canales de distribución en el país de relojes de lujo, casuales y deportivos, siendo modelo de credibilidad, confiabilidad y liderazgo para sus proveedores y clientes.

Si busca relojes casuales o deportivos y de gran prestigio internacional, entre al catálogo en línea de Watch World y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA WATCH WORLD

Nexcol S.A inició sus operaciones de ventas al por menor a través de sus tiendas Watch World en el año 2001 en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de atender la demanda de las mejores marcas de relojes en el Ecuador.

Al momento, Nexcol S.A es distribuidor exclusivo en Ecuador de 10 prestigiosas marcas de relojes y cuenta con tres puntos de ventas propios Watch World en centros comerciales de Guayaquil y Samborondón.

Actualmente, cuenta con 6 puntos de venta Watch World en centros comerciales en las ciudades de Guayaquil, Manta, Machala y Cuenca.  Cuentan con técnicos certificados, quienes brindan un servicio personalizado e integral a sus clientes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Watch World en su página web y reciba directo en su correo electrónico, sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Watch World siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Watch World y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad