Favorito

Ponti - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Ponti y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Ponti en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Ponti ...

Ponti, es la mejor opción para encontrar calzados y accesorios de última tendencia para toda la familia, que ofrece diseños y modelos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO PONTI

Ponti es una de las tiendas de calzado más reconocidas en el país. Garantía en calidad y modelos exclusivos.  Con Ponti compra rápido, seguro y a tiempo.

La calidad del calzado y accesorios  que se venden junto con los precios y modelos, hacen que Ponti sea una tienda del agrado de sus clientes más jóvenes y de toda edad. Vista a la moda y encuentre artículos de buen precio y de gran calidad, solo en Ponti.

Si busca calzados de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Ponti y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PONTI

Ponti comienza con la historia de una emprendedora que jamás se dio por vencida para cumplir su sueño.  Después de más de cuarenta años de trabajo en Bogotá y una pasión inexplicable por el calzado, Luisa Real consolida una importante fábrica de calzado en Colombia.

En el año 1999 decide fundar Tiendas Ponti en Ecuador. Desde aquel año, Luisa vuelve al país que tanto ama para cumplir su sueño.

Las tiendas Ponti se encuentran ubicadas en los centros comerciales más importantes en Quito y Guayaquil, entregándole las últimas tendencias del calzado a nivel mundial.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Ponti en su página web y reciba en su correo, ofertas, noticias y sus útimos lanzamientos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Ponti siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ponti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad