Favorito

Plaza Vendrome - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Plaza Vendrome y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Plaza Vendrome ...

Plaza Vendome, es la mejor opción en relojes y joyería de alta gama, que ofrece productos y accesorios de las marcas más reconocidas del mundo de la joyería y relojería

CONOCIENDO PLAZA VENDOME

Plaza Vendome fue creada por profesionales y diseñadores apasionados en relojería que reconocen que uno de los valores más importantes de las personas es el tiempo.

Plaza Vendome representa la máxima expresión de relojería y joyería en el mundo.  Su pasión se ve reflejada en sus clientes; desde quienes buscan individualidad en los productos, hasta coleccionistas de relojería e instrumentos de escritura.

Si busca un reloj de marca mundial y de gran prestigio y precisión, entre al catálogo en línea de Plaza Vendome y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a su boutique más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PLAZA VENDOME

Un reloj o joya es para su usuario el producto más personal que posee, es por eso que Plaza Vendome es uno de los referentes de alta joyería y relojería en la región.

Para Plaza Vendome la definición de lujo es Arte y Ciencia en funcionamiento, creada libremente con la idea de durar generaciones.  Cada Plaza Vendome es una experiencia, como el vestir una joya o un reloj.

Cada detalle de diseño arquitectónico de las diez localidades de Plaza Vendome están inspirados en el diseño de un reloj: desde el nogal, madera utilizada en sus muebles, hasta el engravado de su ícono en las fachadas como los mismos vistos en los diales de un reloj.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Plaza Vendome en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Plaza Vendome ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Plaza Vendome siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Plaza Vendrome y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad