Plaza Vendrome
Plaza Vendrome

Plaza Vendrome - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Plaza Vendrome

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Plaza Vendrome en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Plaza Vendrome ...

Plaza Vendome, es la mejor opción en relojes y joyería de alta gama, que ofrece productos y accesorios de las marcas más reconocidas del mundo de la joyería y relojería

CONOCIENDO PLAZA VENDOME

Plaza Vendome fue creada por profesionales y diseñadores apasionados en relojería que reconocen que uno de los valores más importantes de las personas es el tiempo.

Plaza Vendome representa la máxima expresión de relojería y joyería en el mundo.  Su pasión se ve reflejada en sus clientes; desde quienes buscan individualidad en los productos, hasta coleccionistas de relojería e instrumentos de escritura.

Si busca un reloj de marca mundial y de gran prestigio y precisión, entre al catálogo en línea de Plaza Vendome y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a su boutique más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PLAZA VENDOME

Un reloj o joya es para su usuario el producto más personal que posee, es por eso que Plaza Vendome es uno de los referentes de alta joyería y relojería en la región.

Para Plaza Vendome la definición de lujo es Arte y Ciencia en funcionamiento, creada libremente con la idea de durar generaciones.  Cada Plaza Vendome es una experiencia, como el vestir una joya o un reloj.

Cada detalle de diseño arquitectónico de las diez localidades de Plaza Vendome están inspirados en el diseño de un reloj: desde el nogal, madera utilizada en sus muebles, hasta el engravado de su ícono en las fachadas como los mismos vistos en los diales de un reloj.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Plaza Vendome en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que Plaza Vendome ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Plaza Vendome siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo