Mío - Catálogos, cupones y promociones

Mío y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Mío a tus Favoritos!
Último día
Ofertas de Mío  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Mío ...

Mio, es la mejor opción de compra y venta en línea en Ecuador, donde siempre encontrará todo lo que necesita, a los mejores precios y a sólo un clic de distancia

CONOCIENDO MIO

Mio.ec es su nueva plataforma preferida de compra y venta en línea, donde encontrará una amplia variedad de productos, categorías y opciones para que pueda comprar exactamente lo que está buscando y necesita.

Artículos para el hogar, línea blanca, electrónica y calzado están entre los productos disponibles en la nueva tienda virtual Mio.ec.

Cualquiera sea el artículo que necesita, sea para el hogar o de cuidado personal, entre al catálogo en línea de Mio y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda confianza y tranquilidad.


HISTORIA Y TRAYECTORIA MIO

La idea de Mio.ec surgió en el año 2013 con el crecimiento de las transacciones en línea y para facilitar que los pagos se realicen en Ecuador, para evitar la fuga de capitales.

El objetivo de Mio.ec es apoyar a los emprendedores y trabajar con las grandes empresas con la finalidad de potenciar sus ventas a través de su plataforma, integrando todos los componentes que un ciclo de venta requiere.

Mio.ec está montada sobre la tecnología NShop de Negos, el primer y más robusto ecosistema de negocios digitales del Ecuador, lo que nos brinda soluciones integrales de comercio electrónico y permite garantizar la seguridad en tus transacciones.

VENDA CON MIO

Su objetivo es promover y fomentar la actividad comercial de sus sellers.  Mio.ec le permite vender sus productos y la oportunidad de llegar a más de 5 millones de clientes potenciales, accediendo a múltiples beneficios: Formas de pago y envío integrados; Ahorro en los costos de infraestructura; Se genera un mayor posicionamiento de la marca; Testeo y análisis sobre el terreno; Puede auxiliarse de un motor analítico que ayuda en la toma de decisiones y la evaluación en tiempo real de su actividad comercial.

Si quiere ser parte de la primera opción de compra y venta en línea del país, contáctese con ellos, y atenderán su solicitud inmediatamente.

Regístrese online, suba sus productos y empiece a vender, Mio.ec recepta el pago y se encarga del envío, y reciba su pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mío en tu ciudad