Mandarina - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Mandarina

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Mandarina en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mandarina ...

Mandarina, es la mejor opción a la hora de buscar los accesorios necesarios para lograr un look espectacular, donde siempre encontrará bisutería fina y de excelente calidad para toda ocasión

CONOCIENDO MANDARINA

Mandarina es una empresa encargada de la venta de bisutería fina y accesorios al por mayor y al detalle que mayor fama ha alcanzado durante más de 11 años de vida.

Los productos de Mandarina van dirigidos a mujeres de toda edad, a mujeres emprendedoras y dinámicas que buscan accesorios con variedad de diseños, acabados, texturas y colores como son cueros, sedas, piedras semi preciosas, cristales, entre otros.

Si está buscando bisutería fina para complementar un look especial o para el día a día, entre a los catálogos en línea de Mandarina y descubra todo lo que le puede ofrecer para verse y sentirse bien en todo momento, y acérquese a la sucursal más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MANDARINA

La marca española Mandarina que arribó hace 17 años a Guayaquil, es una de las firmas que mayor expansión ha logrado en los centros comerciales. En Mandarina la bisutería se importa de Europa, Asia, Estados Unidos y países sudamericanos.

Aunque los jóvenes sean su target, eso no les ha impedido a Mandarina, ampliar su oferta a otras edades. Ahora llegan a los 25 años y más. Hay carteras hasta para las madres que acompañan a los adolescentes.

Mandarina tiene presencia en los más importantes centros comerciales del país, entre los que figuran San Marino, Mall del Sol, City Mall, Riocentro Los Ceibos, en Riocentro Sur y Mall del Sur.

LOS MEJORES PRECIOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Mandarina y manténgase al día on sus nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Luego de comparar precios y encontrar los accesorios que tanto necesita para ese look tan especial, acérquese a cualquiera de las sucursales de Mandarina donde encontrará lo que tanto busca a los mejores precios, y obtendrá una excelente experiencia de compra.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mandarina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad