Favorito

Ilaria - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Ilaria y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Ilaria en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Ilaria ...

Ilaria, es un lugar mágico para los amantes de la joyería en plata, que ofrece diseños exclusivos además de una amplia variedad de platería para todos los gustos y preferencias

CONOCIENDO ILARIA

La marca Ilaria está posicionada como sinónimo de creatividad, Arte y compromiso que rescatan la tradición del Perú. Este lugar le permitirá descubrir parte de los saberes peruanos que destacan y convierten al país en un lugar rico en historias y tradiciones.

Cada manualidad de Ilaria es elaborada con significados y conceptos que destacan y promueven la cultura peruana.   Visite Ilaria, un lugar mágico, y atrévase a experimentar y a sentir la tradición peruana.

Si busca alguna joya para hacer un regalo especial, solo entre al catálogo en línea de Ilaria y descubra los fabulosos diseños que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará una excelente atención y obtendrá la mejor experiencia de compra.


HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ILARIA

Ilaria nace en 1992 con la finalidad de exportar. Recién a fines del 1994, empezaron a vender en Lima y para ello se inauguró la primera tienda en San Isidro.

Con su equipo de artesanos, Ilaria preserva y promueve el desarrollo del arte peruano tradicional de la orfebrería, como pieza clave e importante de su identidad.

Los trabajos tuvieron de inmediato una gran aceptación por el público local y extranjero a tal punto que 26 años después, Ilaria cuenta con más de 40 tiendas propias en Perú y 2 franquicias.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Ilaria y entérese de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Ilaria siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ilaria y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad