Favorito

Brocatta - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Brocatta

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Brocatta en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Brocatta ...

Brocatta, es la mejor opción en bisutería fina de excelente calidad y variados diseños, donde siempre encuentra productos de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO BROCATTA & MANDARINA

Brocatta & Mandarina es una empresa encargada de la venta de bisutería fina y accesorios al por mayor y al detalle.  Su producto va dirigido a mujeres de toda edad.

Los productos de Brocatta & Mandarina están enfocados a mujeres emprendedoras y dinámicas que buscan accesorios con variedad de diseños, acabados, texturas y colores como cueros, sedas, piedras semi preciosas, cristales, entre otros.

Si lo que está buscando es bisutería de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Brocatta & Mandarina y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO BROCATTA & MANDARINA

Uno de los principales objetivos de Brocatta & Mandarina es estar innovando productos e ir con el paso de la moda y sus nuevas tendencias entre lo moderno, lo clásico y lo exclusivo.

En Brocatta van logrando sus sueños manteniendo su presencia en cada uno de los mercados que van ganando.  La forma como han logrado esto, es trabajando conjuntamente con las mejores diseñadoras de Estados Unidos, Sur América, Europa y Asia.

Los años de experiencia y la atención personalizada a su clientela, les permite conocer que cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, es por ello que en Brocatta encontrará Ediciones Limitadas Para Gustos Ilimitados!

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Brocatta & Mandarina y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusiva tienda ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Brocatta & Mandarina siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brocatta y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad