Favorito

BeYou - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

BeYou y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra BeYou en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre BeYou ...

Be You, es la mejor opción en prendas y accesorios de excelente calidad y de última tendencia para la mujer de hoy, que le gusta vestir con prendas de vanguardia

CONOCIENDO BE YOU

Be You diseña prendas creativas y adaptables a las necesidades diarias, observando siempre los elementos estructurales de las mismas, llegando a una línea integral de estilo dentro de cada colección, brindando posibilidades al momento de escoger que vestir.

Ofrece una oportunidad de cambio en el look personal de cada mujer, dándole opciones de crear sus propios estilos, brindando una posibilidad más para verse y sentirse diferente con un look único, un look Be you!!!

Si busca prendas y accesorios de última tendencia y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Be You y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO BE YOU

Inspirada en la pasión, sensualidad y misticismo de la mujer latina y con un concepto definido entre lo latino-europeo, nace Be you, marca femenina. 

Be You nace con la idea de satisfacer la necesidad de tener prendas diferentes, versátiles, ergonómicas, sexys y sobre todo muy femeninas.

Con un amor nato por el arte, y creciendo en un ambiente familiar el cual el lado artístico y viajar era parte de su entorno, la diseñadora ejecutiva de Be You, Natasha Fonte fue encaminándose hacia su pasión, la moda, llegando a ser la moda un estilo de vida y despertando su interés profundo hacia la misma.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Be You en su página web y manténgase al día con sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Be You siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BeYou y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad