Angélica Novias - Catálogos, promociones y ofertas

Angélica Novias y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Angélica Novias en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Angélica Novias ...

Angélica Novias, es la mejor opción a la hora de buscar trajes de novia, de novio, quinceaños y vestidos de fiesta, para hacer de ese día especial, un día inolvidable

CONOCIENDO ANGELICA NOVIAS

Angélica Novias es un atelier de moda dedicado a la materialización de los estilos y tendencias a través del diseño a lo largo de tres generaciones.

Al igual que en vestidos de novia, Angélica Novias se especializan en vestidos de fiesta y quince años, para resaltar la imagen de esa mujer delicada que necesita expresar su encanto y belleza a través de la alta costura.

Si está planificando su boda y busca desde el vestido de novia hasta los vestidos de fiesta de sus invitados, entre al catálogo en línea de Angélica Novias y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde encontrará una excelente asesoría.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO ANGELICA NOVIAS

Son 60 años y tres generaciones en los que Angélica Novias armónicamente ha conectado las formas particulares de cada época  y los sentimientos de ilusión de cada novia.

Angélica Novias presenta volúmenes y tejidos nobles que dan formas a vestuarios estructurados con amplias faldas, acabados en finos encajes y sutiles detalles de cristal swarovski.

Auomo por su parte, la otra línea de Angélica Novias, esquematiza el ideal de todo novio: complementar atractivamente a su novia con un traje acorde a tendencias actuales y accesorios que esparcen sutilmente la magia que debe estar presente en el matrimonio por ser el momento más especial de sus vidas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Angélica Novias y manténgas al día con sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Angélica Novias siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Angélica Novias y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad