Diner's Club - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Diner's Club

Catálogos Bancos

Algo que puede interesarte sobre Diner's Club ...

Diner's Club, es la mejor opción para todas las personas que buscan una tarjeta de crédito confiable, que ofrece la más amplia variedad de beneficios y servicios a su disposición

CONOCIENDO DINER'S CLUB

Las operaciones de Diner's Club en Ecuador iniciaron hace más de 40 años y desde sus inicios se convirtió en lo que es hoy: la principal tarjeta de crédito en Ecuador con más de 31 000 establecimientos afiliados y 424.521 socios.

Diners ofrece una serie de ofertas y promociones para la red de establecimientos afiliados que, a su vez, benefician a nuestros socios. Otro aspecto fundamental son las facilidades de pago mediante los planes establecidos.

Si busca una tarjeta de crédito que le brinde las mejores facilidades de pago y amplios beneficios, entre al catálogo en línea de Diner's Club y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO DINER'S CLUB

Diners Club Internacional opera a nivel mundial con una amplia red de establecimientos que supera los 14 millones, en más de 200 países.

Diners facilita la vida de sus clientes de manera responsable, excediendo sus expectativas a través del conocimiento e innovación.

Diners Club del Ecuador tiene como principal objetivo implementar, de forma técnica, las mejores prácticas internacionales en educación financiera.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Diner's Club le invita a descubrir un mundo creado para usted, disfrute sin límites de los beneficios exclusivos que le ofrece su tarjeta.

Y para conocer más de todo lo que Diner's Club le ofrece, manténgase conectado a sus redes sociales, así será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Diner's Club siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Diner's Club y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad