Favorito

Bambai Mongolian Grill - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Bambai Mongolian Grill y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Bambai Mongolian Grill a tus Favoritos!
Ofertas de Bambai Mongolian Grill  en el folleto de Samborondón
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Bambai Mongolian Grill en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Bambai Mongolian Grill ...

Bambai Mongolian Grill, es la mejor opción para todas las personas que buscan un restaurante diferente, que ofrece una excelente propuesta, preparar usted mismo sus platos favoritos

CONOCIENDO BAMBAI MONGOLIAN GRILL

Bambai es el primer restaurante Mongolian Grill de Costa Rica.  Viva una experiencia diferente de sabores, texturas y placer en cada visita, creando su propio plato, con sus combinaciones preferidas.

En Bambai ofrecen una variedad de pastas, arroz y vegetales frescos de primera calidad que varían en forma permanente, que le permiten al cliente preparar un platillo único y saludable.

Si busca un lugar donde disfrutar de una comida saludable y con sus ingredientes favoritos, entre al catálogo en línea de Bambai Grill y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano, donde disfrutará de un sabor inigualable.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO BAMBAI MONGOLIAN GRILL

Cuenta la leyenda que siglos atrás después de un duro día de batalla, Gengis Kan y sus guerreros se reunían alrededor de una fogata para la cena.  Los escudos (Bambai) volcados sobre la hoguera creaban una superficie perfecta para cocinar.

Aplicando el principio de los guerreros nómadas, en Bambai le brindan la posibilidad de compartir la experiencia de los nómadas mongoles, “recolectando” sus ingredientes favoritos en la barra de autoservicio, permitiéndoles cocinar su creación personal en su plancha redonda ubicada al centro del restaurante.

Todos los ingredientes en Bambai son frescos, y su oferta es muy atractiva para deportistas, vegetarianos y personas con alergias o con enfermedades como la celiaquía y la diabetes pueden ir sin problemas.

OFERTAS Y PROMOCIONES ESPECIALES

El restaurante Bambai Mongolian Grill tiene varias ofertas, por ejemplo los sábados y domingos los pequeños comen gratis spaguetti con salsa de tomate siempre y cuando el adulto que los acompañe consuma, hay promociones especiales para grupos superiores a 6 personas, cuentan con una tarjeta de Cliente Frecuente, que al completar 5 sellos correspondientes a cinco visitas, la sexta comida es completamente gratis; también se puede reservar para ocasiones especiales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bambai Mongolian Grill y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad