Favorito

Mattel - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mattel

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Mattel ...

Mattel, es la mejor opción en juguetes educativos y divertidos para los consentidos de la casa, encontrando para todos los gustos carros, muñecas o juegos de mesa

CONOCIENDO MATTEL

Mattel Inc. es la mayor compañía de juguetes del mundo, ubicada en California, Estados Unidos, que fabrica muchos productos, como muñecas Barbie, juegos de mesa.

Mattel trabaja a diario para tenerle lo último y más novedoso en cada juguete, desarrollando el juego sano en todo el mundo, convirtiéndose en líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos familiares.

Si está en busca de juguetes educativos y divertidos para un lindo regalo o para los consentidos de la casa, no deje de visitar el catálogo en línea de Mattel y descubra todo lo que tiene para ofrecer a sus clientes.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MATTEL

Mattel es una empresa multinacional americana que diseña, fabrica y comercializa juguetes desde el año 1945 por los esposos Ruth y Elliot Handler. Al principio de la década de 1980 produjo sistemas de video juegos bajo su propia marca.

Mattel introdujo en 1959 la innovadora muñeca Barbie en la feria de juguetes de Nueva York con éxito espectacular. En 1988 se agregó la marca Disney en los segmentos infantiles y pre-escolar.

En julio de 2016, NBC Universal anunció que Mattel adquirió la licencia para producir juguetes basados en la franquicia de Parque Jurásico. La marca Mattel llega a más de 150 países alrededor del mundo a través de sus tiendas propias y por medios de distribución en jugueterías.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Mattel en su página web y reciba los últimos lanzamientos y productos que la marca ofrece a sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mattel siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mattel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad