Favorito

YaEstá - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de YaEstá

Catálogos Tecnología y electrónica

Algo que puede interesarte sobre YaEstá ...

YaEstá, es el portal número 1 del Ecuador, donde siempre encontrará lo que necesita con ofertas increíbles y una manera fácil y segura de obtenerlos con envíos al menor costo

CONOCIENDO YAESTA

YaEstá.com es una tienda donde puede encontrar tecnología, electrodomésticos, computadoras, celulares, muebles y productos para el hogar.

En YaEstá puede comprar los productos disponibles en su página web y ellos los entregan en la puerta de su casa, en todo el Ecuador, de 3-5 días laborales.

Cualquiera sea el artículo que necesita, solo entre al catálogo en línea de YaEstá y descubra todo lo que le puede ofrecer y a los mejores precios, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO YAESTA

YaEstá es una tienda ecuatoriana en línea que inició con 100 proveedores nacionales que en la actualidad cuenta con un catálogo de más de 25 mil productos.  Su plataforma es completamente segura, la cual es utilizada por cientos de comercios en el mundo.

Esta plataforma de comercio electrónico YaEstá se ha consolidado desde hace más de tres años, cuenta con más 100.000 visitas mensuales de todas partes del país, no solo es el nexo entre oferta y demanda de productos sino además, cubre la parte logística y la facturación al cliente final.

Acercar al país a la era 2.0 y utilizar el eCommerce como una herramienta para alcanzar ese objetivo. Innovar, desafiar el status-quo y derrumbar antiguos y monótonos paradigmas es la premisa que ha llevado a YaEsta.com a posicionarse como La Tienda Online del Ecuador.

OFERTAS EXCLUSIVAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de YaEstá en su página web y reciba ofertas exclusivas y disfrute de más tiempo libre para ser libres!

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que YaEstá siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de YaEstá y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad