Vellísimo - Catálogos, folletos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Vellísimo

Catálogos Belleza

Algo que puede interesarte sobre Vellísimo ...

Vellísimo, es el centro de estética y cuidado personal ideal para las personas que buscan verse y sentirse bien, con excelentes tratamientos y productos para el cuidado corporal

CONOCIENDO VELLÍSIMO

Vellísimo es un centro de estética y cuidado corporal que ofrece las mejores alternativas para mantenerle bella y sana. Con un equipo de profesionales garantiza una experiencia única a los clientes que visitan sus instalaciones.

Vellísimo ofrece una amplia gama de tratamientos, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de Manchas, Venitas Faciales, Tratamientos Anti-Acné, Tonificación facial y corporal, Depura Spa, tratamiento para eliminar las toxinas del organismo, entre otros.

Si lo que busca es consentirse, darte un gusto y verse mejor, no deje de revisar sus catálogos para que así pueda enterarse de las mejores promociones que Vellísimo tiene para ofrecerle.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VELLÍSIMO

Vellísimo Center es un centro donde podrá encontrar la solución permanente a pequeños problemas estéticos sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Son exclusivos por su avanzada tecnología.

Vellísimo ofrece una amplia gama de tratamientos y productos para el cuidado de su silueta. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que se encargan de ofrecerle la mejor de las experiencias garantizándole resultados a largo plazo y manteniendo un alto estándar en sus servicios.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en países como: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.  Sus locales están distribuidos en distintas provincias del Ecuador como: Pichincha, Guayas, Tungurahua, Cañar, Azuay y Loja.

FRANQUICIAS VELLÍSIMO

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash.

La Red de Franquicias de Vellísimo Center cuenta con más de 250 unidades, distribuidas en 13 países a nivel internacional, convirtiéndose en una de las mejores opciones de negocio en su sector y modalidad. Además, Vellísimo Center ha registrado un alto número de casos de éxito en Ecuador, gracias, en gran medida, a las ventajas que los franquiciados reciben, entre las que se podría destacar la capacitación presencial teórico-práctica-presencial, inicial y continuada, llevada a cabo por cirujanos médicos titulados; así como un sistema de gestión On-line, una Página Web Personal del Centro, proyecto para diseño y adecuación del local con imagen corporativa, entre muchas otras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vellísimo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad