Estamos a punto de publicar ofertas de Vellísimo.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Cyzone

    online

    Regalo con Compras Superiores

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo Cyzone

    online

    50% de Descuento

    8 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Vellísimo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Vellísimo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Belleza en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Vellísimo ...

Vellísimo, es el centro de estética y cuidado personal ideal para las personas que buscan verse y sentirse bien, con excelentes tratamientos y productos para el cuidado corporal

CONOCIENDO VELLÍSIMO

Vellísimo es un centro de estética y cuidado corporal que ofrece las mejores alternativas para mantenerle bella y sana. Con un equipo de profesionales garantiza una experiencia única a los clientes que visitan sus instalaciones.

Vellísimo ofrece una amplia gama de tratamientos, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento, Difuminación de Manchas, Venitas Faciales, Tratamientos Anti-Acné, Tonificación facial y corporal, Depura Spa, tratamiento para eliminar las toxinas del organismo, entre otros.

Si lo que busca es consentirse, darte un gusto y verse mejor, no deje de revisar sus catálogos para que así pueda enterarse de las mejores promociones que Vellísimo tiene para ofrecerle.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO VELLÍSIMO

Vellísimo Center es un centro donde podrá encontrar la solución permanente a pequeños problemas estéticos sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Son exclusivos por su avanzada tecnología.

Vellísimo ofrece una amplia gama de tratamientos y productos para el cuidado de su silueta. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que se encargan de ofrecerle la mejor de las experiencias garantizándole resultados a largo plazo y manteniendo un alto estándar en sus servicios.

Actualmente, Vellísimo Center tiene presencia en países como: España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.  Sus locales están distribuidos en distintas provincias del Ecuador como: Pichincha, Guayas, Tungurahua, Cañar, Azuay y Loja.

FRANQUICIAS VELLÍSIMO

Vellísimo Center, “Un Negocio con Luz Propia”, es una franquicia europea especializada en la formación de centros de belleza integrales, con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y el exclusivo On Flash.

La Red de Franquicias de Vellísimo Center cuenta con más de 250 unidades, distribuidas en 13 países a nivel internacional, convirtiéndose en una de las mejores opciones de negocio en su sector y modalidad. Además, Vellísimo Center ha registrado un alto número de casos de éxito en Ecuador, gracias, en gran medida, a las ventajas que los franquiciados reciben, entre las que se podría destacar la capacitación presencial teórico-práctica-presencial, inicial y continuada, llevada a cabo por cirujanos médicos titulados; así como un sistema de gestión On-line, una Página Web Personal del Centro, proyecto para diseño y adecuación del local con imagen corporativa, entre muchas otras.