Estamos a punto de publicar ofertas de Tony Roma's.

¡Apúntate para enterarte cuándo!
DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo McDonald's

    online

    Promo Envíos

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    3x2 en Productos seleccionados

    27 días más

    Ver oferta

  • Logo Kobe Sushi Express

    online

    promoción 2x1 en cocteles

    11 días más

    Ver oferta

  • Logo TGI Fridays

    online

    Bonus Bites

    27 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Tony Roma's en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tony Roma's y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tony Roma's ...

Tony Roma's, es la mejor opción para los amantes de las costillas, que ofrece además una amplia variedad de fabulosas propuestas, en el mejor ambiente y con una excelente atención

CONOCIENDO TONY ROMA'S

Tony Roma's es la cadena más grande de restaurantes temáticos de tipo casual especializada en Ribs.  Uno de los nombres más reconocidos en el mundo en la industria.

Tony Roma's sirve sus características costillas, sus ya famosas mundialmente cebollas y otros platillos de carne, pollo y mariscos, a miles de visitantes todos los días.

Si es amante de las costillas y busca el lugar donde disfrutar de las mejores, entre al catálogo en línea de Tony Roma's y descubra el extenso menú que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde disfrutará de un ambiente de primera y con una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TONY ROMA'S

Tony Roma's comenzó como un restaurante familiar en Miami, Florida, en 1972.  En pocas décadas, su alcance ha llegado a ser global.  A Ecuador traen el sabor BBQ típico del estado de Florida para deleitarnos.

Desde sus inicios hace casi 46 años, Tony Roma's se ha enfocado en servir sus características Baby Back Ribs.  La compañía ha ganado numerosos premios en todo el país por "Las mejores Costillas”, y también ha ganado el reconocimiento del sector en la nación siendo aclamado como el restaurante con "las mejores costillas de América".

Tony Roma's cuenta con cerca de 200 restaurantes en 17 estados, 33 países y seis continentes.  Desde Miami hasta Los Ángeles, Orlando a Edmonton, y Tokio a Madrid.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Tony Roma's en su página web y entérese de sus más recientes promociones y nuevas propuesta que este exclusivo restaurant ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tony Roma's siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.