Favorito

Szimon - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Szimon y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Szimon a tus Favoritos!
Ofertas de Szimon  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Szimon en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Szimon ...

Szimon, es la mejor opción en prendas y accesorios de excelente calidad, que ofrece la posibilidad de personalizarlas con las imágenes de su preferencia de todas las regiones del Ecuador

CONOCIENDO SZIMON

Szimon es una empresa que produce camisetas con la licencia Ama la Vida. Su nombre nace de la expresión juvenil "simón" usada para confirmar algo.

Los diseños de Szimon tienen mucho color. Algo muy propio de Ecuador y que gusta mucho a los jóvenes. Con Szimon puede llevarse un recuerdo inolvidable del Ecuador.

Si busca prendas y accesorios personalizados con imágenes de nuestro país, solo entre al catálogo en línea de Szimon y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SZIMON

Szimon, ha venido funcionando como empresa líder en el mercado desde 1988 siendo su especialidad los diseños del Ecuador y sus regiones.

Szimon resalta las maravillas del Ecuador y sus cuatro regiones: Costa, Sierra, Oriente y Región Insular, a través de sus costumbres, gastronomía, fauna, flora y arquitectura, mostrándose al mundo entero por medio de sus diseños y productos.

Todos los productos de Szimonhacen honor a nuestro país, ya que llevan impreso, grabado, bordado o sellado las principales regiones; Sierra, Costa, Amazonía y Galápagos.  Bajo el sello "Ecuador ama la vida", la marca garantiza calidad en todos sus productos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las fabulosas promociones que Szimon ofrece a todos sus clientes, solo revise periódicamente su catálogo online.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Szimon siempre está lanzando para satisfacer los gustos y preferencias de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Szimon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad