Favorito

Sukocina - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Sukocina

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Sukocina en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sukocina ...

Sukocina, es el sitio ideal para los amantes de la buena mesa, amas de casa y cocineros aspirantes, donde encuentran una amplia variedad de electrodomésticos, utensilios y batería de cocina

CONOCIENDO SUKOCINA

Sukocina es una tienda especializada en artículos de mesa y cocina, dirigida a los aficionados del mundo culinario.

Sukocina es un sitio para que los amantes de la buena mesa, las amas de casa y los cocineros aspirantes puedan encontrar una amplia variedad de electrodomésticos, utensilios y batería de cocina de las marcas más reconocidas del mundo.

Si le gusta preparar cosas ricas y es amante de la buena mesa, no dude en ingresar a los catálogos de Sukocina y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a cualquiera de sus sucursales donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SUKOCINA

Sukocina es la primera tienda en Ecuador especializada en artículos de cocina de alto estándar con área de “Experience Center” donde el cliente aprende e interactúa.   

Su slogan “Diviértete cocinando” define a Sukocina. Y tiene como meta el convertir el cocinar en no una mera actividad de necesidad sino que sea una actividad de esparcimiento y diversión.

Uno de los ambientes más novedosos que posee Sukocina es el Experience Center, considerado el corazón del local. Es un espacio único en el Ecuador en el que se dictan cursos de cocina con formato “hands-on” donde todos los participantes cocinan en conjunto con el chef.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Sukocina y entérese de todas sus promociones y los últimos lanzamientos que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Sukocina siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sukocina y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad